Otros Spots en Mallorca

windwaves

Totawind Maniac
Hola , como ya se sabe en mallorca el mistral es un viento que en el sur sopla muy racheado , por lo que cada vez que navego en ciudad jardín o en el arenal es bastante incómodo , sin embargo recuerdo tener sesiones buenisimas en Sta ponsa con esta dirección , bastante fuerte y constante , con olas pequeñas pero suficientes para saltar , y muy seguro ya que ante hay salida por ambos lados de la bahíia y al fondo la playa , totalmente onshore. Porque nadie navega en este Spot ? hay alguien que haya navegado tambien ?

Gracias y me gustaría que se comentaran otros spots que no son habituales en mallorca pero que funcionen con alguna dirección en particular.

Saludos

te prometo que la proxima que entre el viento nos veran nuestros vecinos...además ahora en santa ponsa no están ni los carteles.....llamame o te llamo..salgueti

Hola! Por aquí otro de Santa Ponça. Yo he empezado este verano pero a partir de octubre me tiré en la bahía 6 o 7 veces. Pero el fallo que hice fue tirarme desde la playa pequeña. Lo bueno para mi es que esta casi siempre plana ,pero el viento me variaba mucho de dirección. Creo que hice más natación que wind, jeje. Por eso, he provado en la playa de Paguera y va bastante bien.
La proxima vez me tiraré desde la playa grande a ver que tal va! A ver si avisais que siempre navegaba solo...

Saludos!!

Hola.Tengo muy buenos recuerdos de este spot ya que alli aprendi a navegar,en verano,hace muchos años.Me gustaria saber desde donde saliis exactamente ya que hoy en dia es complicado dejar el coche cerca del agua,tambien que direcciones de viento funcionan bien alli.

probad desde la bajada que hay en el mirador de la cruz junto al club nautico santa ponsa.

desde la bajada en la cruz se sale bien aunque en invierno se puede aparcar al lado del macdonals y se sale de la misma playa .. pero la mejor opción es la primera.

Volver