carlosmdeg
Nuevo usuario
Buenas, me presento me llamo Carlos y soy de Benalmadena (Malaga), hace ya unos años... bastantes que deje de hacer windsurf, la verdad es que nunca llegue a tener un gran nivel pero iba y venia y me lo pasaba genial, ahora después de 20 añitos, me quiero reenganchar y arrastrar a mi hija de 17 años ( ya la tengo medio convencida).Ayer di mi primera clase para recuperar el tiempo perdido y como se notan los 20 años, estaba mas en el agua que en la tabla, como un buen novato, pero al final ya empece a navegar con una brisa que a veces era inexistente, pero para mi primera toma de contacto fue genial, la verdad es que a noche dormí de maravilla de lo fundido que estaba. Bueno a lo que vamos, me gustaria comprarme un equipo para cuando ya tenga un poco mas de practica y me gustaría que me aconsejarais en el tipo de tabla, vela y lo que veáis conveniente, mido 1,74 y peso alrededor de 65kg.
También me gustaría saber si debo comprare algo reciente o da igual si tiene ya unos añitos.
Bueno pues nada mas, admito todo tipo de consejos y os aseguro que los tendré muy en cuenta.
Un saludo Carlos.
También me gustaría saber si debo comprare algo reciente o da igual si tiene ya unos añitos.
Bueno pues nada mas, admito todo tipo de consejos y os aseguro que los tendré muy en cuenta.
Un saludo Carlos.