Buenas tardes, después de estar mirando, y probar alguna vez el SUP, me he decidido a pillarme una tabla para los dias en los que no haya muchas olas, como complemento al surf, deporte que hago y me encanta. Decir que no tengo un nivelazo en el surf, una tabla 6.6, cojer la ola y poco mas. Pero bueno, algo hago, y me gustaría, para los días en los que no me apetece meterme, iniciarme en el SUP y darme mis paseos. No excluyo que algún dia me meta también con olas, así que tampoco quiero una tabla que sea puramente de travesía. Es decir, que sea en gran parte de travesías, pero me permita cojer alguna que otra ola
No se por donde empezar, ni idea de marcas, formas, medidas. Peso 70 kilos, así que intuyo que no necesito una tabla con mucho volumen, pero si quiero irme a dar paseillos...no sería mejor una tabla con bastante volumen? Que marcas merecen la pena? estaba pensando en coger algo de segunda mano, estar esperando a que encuentre algo que esté bien porque tampoco tengo mucha mucha prisa.
Alguna sugerencia, oferta?
Muchas gracias por adelantado.
No se por donde empezar, ni idea de marcas, formas, medidas. Peso 70 kilos, así que intuyo que no necesito una tabla con mucho volumen, pero si quiero irme a dar paseillos...no sería mejor una tabla con bastante volumen? Que marcas merecen la pena? estaba pensando en coger algo de segunda mano, estar esperando a que encuentre algo que esté bien porque tampoco tengo mucha mucha prisa.
Alguna sugerencia, oferta?
Muchas gracias por adelantado.