Otro novato que necesita consejo

killo

Nuevo usuario
Bueno, pues eso, que me gustaría un consejo para saber qué equipo me vendría bien. No tengo ni idea, novato total.
Mido 1,65 y peso 60kg. Voy a intentarlo en la playa de Laredo que suele soplar entre f2 y f5 +o-
Gracias de antemano [heavy]

Hola, de Laredo.....yo voy mucho x santander y alguna vez he estado en laredo.
Pos la verdad k yo tb soy novatillo.yo de tabla me pillaria algo entre 120/130.por ahi..........aunque cuando aprendas la vas a cambiar pronto..y de vela.........pos no se....si pesas poco y eres asi delgadito..= al principio si te compras algo grande te va a ser mucho follon y te vas a cansar mucho drizando.asi que yo me compraria entre 5 y 6-------

Hola, mi experiencia de poco puede servir por qué peso 88 kg, pero estoy deacuerdo con NA, con 120-130 lts tienes que ir bién, vigila que sea una tabla senzilla, pues en este volumen, hay un gran abanico de posibilidades, y según que tabla puedes tener una evolución más rápida o por el contrario tener una mala experiencia.

Yo buscaria una tabla lo más polivalente possible, pues la puedes disfrutar mucho, a mi mujer le regalé el año pasado la mistral explosion 130 lts, ella pesa 52 kg (o pesaba, por que ahora está embarazada) y normalmente navegaba con vela de 5,0 y sin problemas hasta fuerza 4-5

Por lo que tienes que buscar una tabla que te permita el máximo rango de viento y facilidad para progresar. [platano2]

Gracias a todos. Me fuí a Pau en francia a la tienda de Magic surf y he cogido una 175 lts y dos velas, una de 5,5 y la otra de 7,5 por 500¤ (incluyendo botabara, mastil etc..)
Ya se que la tabla es "mucha tabla" pero con una explicacion de un amigo y media horita de intentos conseguí navegar mis primeros 20 metros con la 5,5. Con la 7,5 no conseguí ni aguantarme en vertical.
Creo que merece la pena un tablon de estos porque facilita mucho la estabilidad y si empiezo a controlar tambien me puedo llevar a la chabala de paseo [qmeparto]

Volver