otro huracannnnnnn!!!!!

Buen, de nuevo por aqui para cambiar nieve por agua y viento [smilie=laleche.gif] , que parece que vamos sobrados.
Lamentablemente hoy me es imposible navegar pero es cierto que en pozo ha habido racha maxima de 47 nudos y constante por encima de 40 con 2 metros de olas.
Seguro que mañana ya se podran colgar algunas fotos de la sesion y esperemos que las condiciones aguanten [platano2]

PabloLP dijo:
Buen, de nuevo por aqui para cambiar nieve por agua y viento [smilie=laleche.gif] , que parece que vamos sobrados.
Lamentablemente hoy me es imposible navegar pero es cierto que en pozo ha habido racha maxima de 47 nudos y constante por encima de 40 con 2 metros de olas.
Seguro que mañana ya se podran colgar algunas fotos de la sesion y esperemos que las condiciones aguanten [platano2]

No quiero quitar importancia al viento canario... PERO entre 40knots de aliseo i 40 knots de tramontana en invierno!! tenemos mas merito nosotros!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Catxondeo a parte... me comento orjan jensen, que el viento frio es mucho mas violento que el calentito aliseo. [ojos]

i la verdad, los que han navegado en pozo, han flipado un dia fuerte, cuando sales te conectas a http://www.cutre.com y miras la racha máxima de viento y dices.. joder que castañon .. no lo parecia... [ojos]

aki , cuando pega 50 knots o 40 knots... pordiós.. se nos sale el higado del tiron que pega la vela!!!

En cualquier caso.. prefiero 40 knudos canarios que 40 frios knudos en invierno de tramontana..

Saludos a todos...

Lo del viento frio si que es peor que el aliseo, porque normalmente es con sol y es mucho mas bueno de llevar que por ejemplo nosotros con Norte,un frio que no hay comparacion ninguna,pero los vientos aliseos son de alta presion y los nuestros casi siempre son de borrasca que son de baja presion,entonces el aliseo es mas denso y eso quiere decir que si con el mismo viento por ejemplo si alli montarias una 3.7 aqui normalmente montarias una 4.2,esto me lo dijo un colega que controla el tema de la meteorologia este verano pasado en Gran Canaria al yo preguntarle que no me parecia que estaba para 3.7 ese dia,el mismo viento aqui y seguro que no hubiera ido con 3.7.

Volver