Os pasa a vosotros???

pato

Totawind Master
Pues eso que tengo siempre problemas con el mastil, a la hora de desmontar siempre le entra arena y no puedo separarlo.
Conoceis algún truco, sistema o algo?
Siempre me pasa igual!!!! [aiba]
[ojos] [ojos] [ojos]

Os pasa a vosotros???
[crybaby]

A mí nunca me ha pasado, pero la solución es muy sencilla. Simplemente, límpialo bien por dentro, móntalo y envuelve la junta con cinta adhesiva ancha. Así no entrará nada de nada. Mucha gente lo hace en mi spot, y no falla.

😁

A mi siempre me pasaba y desde hace tiempo rodeo la parte de la unión con 2 o 3 vueltas de cinta y no se me ha vuelto a atascar

antes de montar las dos piezas del mastil pasas la mano y quitas lo que veas de arena de ambas partes, luego la vueltita de cinta y au..........al agua pato!!!! [qmeparto] [qmeparto] [saludo]

a parte de la cinta en la junta mira k los tapones esten bien puesto xk sino la arena entra iwalmente, a mi me pasava [meparto]

Muy buena idea lo de la cinta [aiba]
no se me habia ocurrido.
[saludo]

Tego otro problema;
Uno de los palos tiene una especie de tapones o topes por dentro y cuando coloco el prolongador de mastil para una vela mayor me toca con este tope.
[ojos]
Alguien sabe como quitarselo?
Y para que Valen?
Por que lo único que se me ocurre es para que no se quede en el fondo!!!

[muro] [muro] [muro] [muro]

A mí me ha pasado unas cuantas veces al meter el alargador porque éste tiene en el extremo una parte de plástico de mayor diámetro que el mástil. Te aconsejo que no lo fuerces porque a lo mejor no es que llegues al tapón sinó que el diámetro del palo es menor que el del alargador. Como lo atasques las pasarás putas para sacarlo. Si realmente es un tapón estará para que cuando te caigas no se llene de agua y te pese un huevo la vela.

Pato,
Esos tapones se colocan en fábrica para evitar que el mástil se llene de agua por completo al caer al mar. Lo cierto es que no son muy útiles, pues yo los empujo hasta el final para poder meter la parte de arriba del mástil DENTRO de la parte de abajo del mástil para ahorrar espacio a la hora de almacenar y viajar, y no noto que el aparejo me flote menos que antes.

Prueba a empujar el tapón hacia arriba, usando la punta del mástil.

Si una vez empujado, es el alargador el que sigue sin entrar debido al diámetro del mástil, haz lo que yo: anulas el remache que sujeta el tapón del alrgador y se lo quitas, así reduces el diámetro del alargador aproximadamente unos 5mm.

Volver