Os motiva el diseño de vuestra tabla?

Sigal Kiter

Usuario activo
Hoy he visto la bic techno 2 del 2007 y es amarilla... esto me ha dado mucho que pensar!!!! Cómo nos influye el diseño(puramente la estética) de la tabla a la hora de navegar?

Yo por ejemplo, miro mi bic techno 2, azul con rayas naranjas y veo escrito JMCP y me motivo muchísimo, creo que aunque viera olas de más de un mástil de altura me lanzaría al agua al grito de banzai!!!

Hay diseños que os motivan más que otros? Qué pasa con los pros, no podeis elegir el diseño de vuestra tabla, os ha influido esto alguna vez? Qué pasa si no os gusta....

Se que lo importante son las prestaciones de la tabla, pero me interesa saber si hay diseños que nos motivan más!!

Love, peace and harmony para todos!!

hombre este tema ya se "tocó" en cierto modo en otro post, "la tabla más bonita". Lo siento pero soy muy malo con esto del ordenador y no se poner el link directo a este post. (si alguien sabe ponerlo o me comenta como hacerlo se lo agradeceré)

viendo ese post, verás como sin duda, un % muy elevado de nuestra elección, es por diseño, y está claro que si tú tabla te gusta, te motiva mucho más.

Saludos señor Seagal. Un placer hablar con usted.
A mi personalmente me fascinan los diseños de las BIC. Yo me inicié con una BIC techno 283, azul como la suya y desde entonces no he encontrado otro diseño más bonito. Incluso me compré una North Sails azul, a juego con la tabla. Me daba igual que vela fuera, yo quería una vela azul para mi fenomenal BIC azul.
Por supuesto, retiré todos los bic naranja que tenía en mi casa y me pasé a los bic cristal. Cuando llegaba a la playa sabía que iba a ser la envidia de todo windsurfer.

jajja muy buena xavi!!

jaja, seguro que motiva tener una tabla de estetica guapa!! haber cuando me compre yo una ya os pondre alguna foto 😁

Volver