Luis
Totalwind Gurú
pos pinchad aca:
http://www.miniclip.com/surf.htm
http://www.miniclip.com/surf.htm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trivio dijo:He logrado un aerial off the lip con giro de 360 en el aire, bien aterrizado y todo, jejeje![]()
Jonash dijo:la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!
Jonash dijo:la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!
Tato dijo:Yo lo tenia.. hasta q un dia de tan rayado que estaba dejó de funcionar.. y nunca mas lo pude volver a comprar, no lo encontré por ningun lado.
Usaba una tabla que parecia ser la mistral flow (en olas) y no me iba nada mal, jeje. Eso si, en el resto de los deportes no era para nada bueno![]()
CiscoFran dijo:Tato dijo:Yo lo tenia.. hasta q un dia de tan rayado que estaba dejó de funcionar.. y nunca mas lo pude volver a comprar, no lo encontré por ningun lado.
Usaba una tabla que parecia ser la mistral flow (en olas) y no me iba nada mal, jeje. Eso si, en el resto de los deportes no era para nada bueno![]()
Yo lo estoy bajando por el eMule, no mucha gente lo tiene, pero ya bajara![]()
Emi (GüabeT) dijo:Jonash dijo:la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!
uf, a ese le damos el Güabe Team q no veas :mrgreen:
gonzalo se pega unas surfeadas, andres te mete dobles 360 en aereos en frontside, takas... y yo, bueno, yo tengo que seguir practicando, es q me rebota mucho la tabla cuando surfeo![]()
Trivio dijo:Emi (GüabeT) dijo:Jonash dijo:la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!
uf, a ese le damos el Güabe Team q no veas :mrgreen:
gonzalo se pega unas surfeadas, andres te mete dobles 360 en aereos en frontside, takas... y yo, bueno, yo tengo que seguir practicando, es q me rebota mucho la tabla cuando surfeo![]()
Jajajajaj... menos mal que no me has citado a mí, que lo único que logré fue un backloop en agua plana![]()
¡Peazo nivel el del Güabe en la Play!¡Y qué buenas estaban las galletas!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.