os gustaria marcaros unos cuantos bottoms y aereos?

El juego esta bien pa pasar el rato (2 min), ahora bien el surf champoioship 2003!!! es parecido pero en bueno es una pasada!!! diferentes spots, diferentes tablas, surfers etc. Gráficos muy buenos lo recomiendo, aunque es un poco antiguo!! [platano2]

Trivio dijo:
He logrado un aerial off the lip con giro de 360 en el aire, bien aterrizado y todo, jejeje [platano2]

nada comparado con los logros que vas a realizar por aqui... de momento dan 4 dias de levante y olas a partir del dia 20!!!! [ojos2]

por favor dios windguru... no lo quites...

la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!

Jonash dijo:
la verdad que no esta nada mal para pasar un par de minutos...pero no se..alguien ha probado el "California Water Sports"? es para PS1...yo lo tengo y la verdad que no esta nada mal...hay windsurf, surf, body...las tablas de wind estan bastante logradas!

uf, a ese le damos el Güabe Team q no veas :mrgreen:

gonzalo se pega unas surfeadas, andres te mete dobles 360 en aereos en frontside, takas... y yo, bueno, yo tengo que seguir practicando, es q me rebota mucho la tabla cuando surfeo [meparto]

pues Emi, yo hace tiempo que lo tengo y mira que he intentado hacer cosas pero cuando quiero hacer algo con la tabla de windsurf o me sale disparado y no me hace la figura o yo que se...ya lo deje por perdido, tu no tendras un pequenyo manual sobre los movimientos,no?
Miki(Gaubet) tambien lo tiene ya que se lo grabe yo...y el si que esta viciado..je je...

Hay algun bueno juego de Windsurf pa el ordenador???
yo solo he conseguido de surf, el Kelly Slater's Pro Surfer, y de wakeboard, Shawn Murray Wakeboarding Unleashed, ambos muy buenos, son del mismo estilo que los de skate de Tony Hawk (de hecho son de la misma empresa), pero en windsurf todavia no he encontrado nada... ya seria hora de que saquen uno no?? a ver si aparece antes un juego de kite [aiba] [muro] [muro]

Jonash dijo:

Yo lo tenia.. hasta q un dia de tan rayado que estaba dejó de funcionar.. y nunca mas lo pude volver a comprar, no lo encontré por ningun lado.
Usaba una tabla que parecia ser la mistral flow (en olas) y no me iba nada mal, jeje. Eso si, en el resto de los deportes no era para nada bueno [aiba]

pues Tato, yo lo encontre en un video club enfrente de mi casa y cuando le dije a la chica que lo queria comprar me dijo que ningun problema, de todas formas nadie lo alquilaba... [yikes]

Tato dijo:
Yo lo tenia.. hasta q un dia de tan rayado que estaba dejó de funcionar.. y nunca mas lo pude volver a comprar, no lo encontré por ningun lado.
Usaba una tabla que parecia ser la mistral flow (en olas) y no me iba nada mal, jeje. Eso si, en el resto de los deportes no era para nada bueno [aiba]

Yo lo estoy bajando por el eMule, no mucha gente lo tiene, pero ya bajara 😁

CiscoFran dijo:
Tato dijo:

Yo lo estoy bajando por el eMule, no mucha gente lo tiene, pero ya bajara 😁

NO lo habia pensado.. [bonk] ya me voy a buscarloooo

Nada q ver con el tema....
Cisco, vas a ir a cuesta del viento el fin de semana del 8 de octubre?? me llegaron unos mails para q vaya, pero no se q hacer...
Me parece q prefiero guardame la plata para ir despues en febrero.
Como la ves? esta mejor en febrero, no?? Primero q nada.. fuiste alguna vez??? jeje... lo di por asumido porque estas ahi cerca..

Emi (GüabeT) dijo:
Jonash dijo:

gonzalo se pega unas surfeadas, andres te mete dobles 360 en aereos en frontside, takas... y yo, bueno, yo tengo que seguir practicando, es q me rebota mucho la tabla cuando surfeo [meparto]

Jajajajaj... menos mal que no me has citado a mí, que lo único que logré fue un backloop en agua plana [aiba]
¡Peazo nivel el del Güabe en la Play!¡Y qué buenas estaban las galletas! [meparto]

Mira, desde primavera a otoño esta bueno, soplar sopla siempre, no falla ni un dia, lo que si, ahora debe estar medio frio. Yo la ultima vez que fui, fue en diciembre del año pasado, no estaba muy fuerte (4.5 a 5 de vela), pero soplaba puntual y tuve que utilizar neopreno porque el agua estaba fria del carajo, es agua de deshielo asi que imaginate... En febrero seguro que hay algun campeonato o algo, siempre organizan algo para esa fecha, yo me tiraria mas para ir en febrero, mas calorcito jejeje... si es por el viento lo que te preocupa, en cualquiera de las dos fechas lo vas a tener 😁

Trivio dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Jonash dijo:

Jajajajaj... menos mal que no me has citado a mí, que lo único que logré fue un backloop en agua plana [aiba]
¡Peazo nivel el del Güabe en la Play!¡Y qué buenas estaban las galletas! [meparto]

me tome la libertad de no citarte, pero si, trivio estaba alli dandolo todo :mrgreen:

las galletas y los churros!! gonzalo sigue castigado sin churros...

que pasha???
y a mi no me invitáis a churros y a galletas?

claro, teniais miedo de que os machacase con la play [muro]

como bien dijo Jonash, estoy viciadísimo con ese juego desde que me lo grabó hace unos años...

doble backloop, aereal 720, ... ahí es cuando te das cuenta de que si llegas a los límites del juego es un tanto irreal

pues he logrado bajarme el jueguito, la verdad que los graficos son feos de cojones [meparto] [meparto] [meparto]
aun asi me paso horas jugando, ahora, quiero hacer un par de preguntas para los que mas conocen este juego, ya que yo recien lo agarro y no entiendo la funcion de los botones... porque cuando aprieto el triangulo el tio hace un forward sin tabla ni vela???? o es que no hay que ni tocarlo a ese boton??? en todas las disciplinas pasa lo mismo cuando tocas el triangulo los tios saltan al agua, es esa la funcion que tiene? [aiba]
se puede hacer un doble backloop pero no un doble forward??
joer, gracias por traer este juego a mi conocimiento, estoy enviciadisimo, entre el windsurf en vivo y el de este juego ya soy 100% improductivo en mi casa y el trabajo [meparto] [meparto] [meparto]

Volver