Os echo de menos!!!

miki (GüabeT)

Totalwind Gurú
Pues eso, que os echo de menos...

Vaya mes y medio que han dado en el trabajo, con el lanzamiento de un nuevo bingo online para los ludópatas españoles [big-laugh]

Parece mentira que cuando no navegas tienes mono de windsurf, pero cuando no entras regularmente en el foro, también tienes mono de foro [platano2]

Echo de menos esos post de compra-venta de Rafalet... (no la vendaaaaaaaas)

Esas gafas de Danny... (el metrosesua)

Esos chistes de Jaume... (que tanto nos han hecho reir aquí en la oficina)

Esa ayuda con las maniobras de Emi... (el año que viene vas a flipar, aunque solo sea en el voley)

Esos videos de Dani de Soller... (cómprate la Fanatic)

Esos consejos fisios de Gonzalito... (dejame tranquila a mi Marivic que ahora estoy soltero)

Y un largo etc...

P.D.: Y para tocar aun más los cojones, la ley de Murphy.
Me salté una de las primeras leyes del buen windwurfista, que es "no quedes para comer, queda para cenar", y si, me dijeron que escojiera el día, viernes, sábado, domingo...
y si, escojí el domingo
Y esta vez que tenía la oportunidad de ver a toda la peña del foro en el norte, me comprometo para comer el domingo [muro]

Lo dicho, un abrazo a todos, y aquí estoy de nuevo [heavy]

[crybaby] TE echamos de menosss pishaaa, no trabajes tanto hombre que es malo..NO te preocupes que yo cuidare de marivi bien [platano2] jajaja

Ese Miki ... se te echaba de menos aquí tb [qpasaneng2]

NAda yo solo le dare masajes no te preocupes [risas] [risas] ...
ANda que perderse un dia de navegar por una comida, eso en el Güabe es perder puntos yo no digo naaa..

Iba a decir que yo también te echo de menos, pero veo que ni te has acordado de mí, así que ahí te quedas...

[meparto]

[muro] [muro] [muro]

lo siento compañero, mira que sabía que me olvidaba de alguien...es la edad [big-laugh]

y con lo que yo te aprecio, que me acuerdo del desparecido shikitito que se metió contigo y mira que yo soy pacífico, pero casi voy para alla a partirle las piernas [heavy] , hasta que se descubrió que iba de coña el mamón

Hasta estaba yo en el norte el domingo y eso que tuve que desarmar material del local y todo.
Tu mucha mariconada de almuerzos.......es que ya no sabes que hacer para ligar una muxaxa??? [risas] [meparto] [meparto] [meparto]

Volver