ORZA BIC RUMBA

Hola a todos,

Hace una semana me compre una tabla BIC RUMBA 130 de 150 litros, para iniciarme en el tema de windsurf.
EL caso es que me la compre sin ORZA (Gran Error) y para esta tabla resulta básica.
Me guistaría que alguien me dijese de que forma puedo encontrar una ORZA para esta tabla, ya que he preguntado en algunas tiendas y un par de escuelas de windsurf y nada.

Gracias

No es por tocar la moral, pero la Rumba, con 310x65cm, no es que sea ideal para iniciarse. 65cm es poca mangapara perdonar errores por lo que es algo exigente con los novatos. Al menos fue mi experiencia con la rumba y con los años la cambie por una tabla moderna, de menos litros y eslora pero mas manga, y me facilito las cosas.

Creo que todo el mundo te recomendara algo de entre 70cm y 80cm, en funcion de tu nivel y peso, para iniciarte.

Es una putada que precisamente cuando mas perdido y menos conocimientos se tiene, resulte que la eleccion de latabla sea tan crucial para aprender. Muchos hemos pagado la novatada.

Animos. [saludo]

Pues me la vendieron por 100 €. Se que no es la tabla ideal para iniciarse pero después de hacer un par de cursos creo q soy capaz de iniciarme con ella. Pero lo q esta claro es q necesito la orza para poder navegar contra el viento.

Por favor si alguien sabe como conseguirla q me de alguna idea. Si pasado el tiempo no la consigo tendré q buscar otra tabla.

Gracias

Si ya tienes la tabla y la utilizaras para aprender, puedes fabricarle una orza de madera terciada. Por lo menos podras quitarte las ganas de navegar mientras buscas alguna solución.

Bueno, parece que he encontrado la solución.

Un chico del foro tiene una ORZA BIC que me puede servir. Mañana me voy a Burriana a por ella.
Es un placer encontrar gente en este foro dispuesta a ayudar.

Gracias

Volver