ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!

Maverick

Usuario activo
PUES ESO, QUE HABREMOS PERDIDO EN FUTBOL, PERO SOMOS CAMPEONES EN CASI TODO LO DEMAS!!!! [heavy]
*WINDSURFING->GEMELAS RUANO
*TENIS-> NADAL
*FORMULA 1-> ALONSO
*MOTOS-> PEDROSA (EN PROCESO)
YU SOMOS LOS MAS SIMPATICOS!!!!!!

SE DE ALGUIEN QUE NO VA A ANIMAR NI A ALBEU NI ACKAZIGAN EN POZO....

xavicdq dijo:
me sabe mal por los jugadores!! pero la gente que ya habia ganado sin jugar que se joda!!! asi de claro. no se puede ir por el mundo ganando sin todavia haber jugado! ala.

Los medios de comunicación deportivos son los que ya nos daban ganadores [meparto] ... vaya circo se tenian montado, pero claro, les iban los ¤¤ en ello ... jugando con la afición e ilusiones de la gente para sacar tajada.

Lo que yo no me explico es como puñetas hacen los números ... a ver ... si ves que quedando primera de grupo te va a tocar contra francia (porque ya lo sabiamos antes de jugar con arabia) ... porqué puñetas no quedas segunda para jugar contra Suiza ?¿¿???? .... ya ves, al final, los de Ukrania a los que dismo un repaso, están en cuartos.

Esto nos pasa por GILIPO............. [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

si quieres ganar un mundial tienes que jugar contra todas, el problema de ayer fue la mierda que tenían los jugadores españoles en los pantalones, el único disparo a puerta fue el del penalti.

La prensa los había magnificado, que nadie olvide que nos clasificamos para el mundial sufriendo.

Es cierto, la selección jugo muy bien los dos primeros partidos pero el tercero dio pena. Una selección con mentalidad ganadora no se reserva ante Arabia Saudi y sale a meterles una docena. Fuimos inferiores a Francia todo el partido y España no se merecía pasar.

Otra vez será [muro] [muro]

la verdad es que el juego de España prometia pero por otro lado nunca hemos ganado a un grande (brasil, francia, italia ect...) en competicion oficial y seguimos sin hacerlo ¿por que sera? porque a los que ganamos son muy inferiores o que cuando tenemos a un grande delante nos cagamos??????

Lo que yo no me explico es como puñetas hacen los números ... a ver ... si ves que quedando primera de grupo te va a tocar contra francia (porque ya lo sabiamos antes de jugar con arabia) ... porqué puñetas no quedas segunda para jugar contra Suiza ?¿¿???? .... ya ves, al final, los de Ukrania a los que dismo un repaso, están en cuartos.

si hicieron numeros. pusieron el equipo teorico no titular!

EL PROBLEMA ES QUE VAMOS DE SOBRADOS!!!!, QUE SOMOS LOS MEJORES!!!, QUE QUE TENEMOS A JUGADORES CRACK!! ( QUE SON MAS CHULOS QUE UN OCHO!!!!!, ), QUE NOS CREEMOS EL CENTRO DEL MUNDO Y PARA ESO HAY QUE IR CON HUMILDAD POR LA VIDA!! Y LA MAYORIA DE ESPAÑOLITOS VAN MAS HINCHADOS QUE UN TORO!!!!
MENOS DUROS HAURIEN DE GUANYAR!!!

en españa no hay sentimiento de nación, de equipo nacional; además los jugadores saben que si pierden, como aquí estamos acostumbrados no pasa nada.

ya verás lo que pasa si pierde brasil o argentina, incluso italia o alemania, la que se lia en sus paises.

faltan un par de huevos

Yo estoy con Jaume, esto es la prensa, les van los ¤ en ello.
Primero venden que eres muy bueno, ilusionan y la gente compra el marca, mundo deportivo... Ahora te venden el desastre, la dimisión del entrenador, te hacen encuestas... y mañana empezarán con si fulanito ficha o no ficha (da igual que sea verdad), lo importante es vender.
Nunca hasta este año vi a la gente tan entregada con la selección. Nos lo creimos un poco (porque por primera vez teníamos gente que hace futbol, que tocaba el balón, y no a Fernando Hierro de centrocampista (con todos mis respectos a ese monstruo).
Nos toca esperar otros dos años para escribir lo mismo [big-laugh]
Saludos,
J.

Josechu dijo:
Nunca hasta este año vi a la gente tan entregada con la selección. Nos lo creimos un poco (porque por primera vez teníamos gente que hace futbol, que tocaba el balón, y no a Fernando Hierro de centrocampista (con todos mis respectos a ese monstruo).

pues a mi no me ha enganchado apenas esta seleccion. Me gusto mas la de 2002 y me enganche muchisimo. Esta no me termino de convencer, hasta el partido de Ucrania todos veiamos la realidad, luego se enmascaro con goles pero nunca llegamos a jugar bien.

miquel dijo:
La prensa los había magnificado, que nadie olvide que nos clasificamos para el mundial sufriendo.

Es cierto, la selección jugo muy bien los dos primeros partidos pero el tercero dio pena. Una selección con mentalidad ganadora no se reserva ante Arabia Saudi y sale a meterles una docena. Fuimos inferiores a Francia todo el partido y España no se merecía pasar.

Otra vez será [muro] [muro]

100% de acuerdo con Miguel.

Es mas si me apuras, el primer partido se jugo bien pero el segundo contra Túnez, en mi opinión no fue para tanto, 20min buenos si pero poco mas.

Javi dijo:
pues a mi no me ha enganchado apenas esta seleccion. Me gusto mas la de 2002 y me enganche muchisimo. Esta no me termino de convencer, hasta el partido de Ucrania todos veiamos la realidad, luego se enmascaro con goles pero nunca llegamos a jugar bien.

A mi no me convencía un centro del campo con tanto toque tampoco, analizando al resto de selecciones, a las que siempre ganan, quitando Brasil o Argentina (como mucho) la gran mayoría se basan en un centro del campo mas físico siempre.

al final parece que sigue aragones. Espero que saque tajada de torres al venderlo al manchester y ya no nos lo alinee mas [meparto] [meparto]

Pos nada, parece ser que la gente olvida rapido como entramos al mundial y el autentico juego que hemos hecho, basta con marcar 4 goles para que se olvide todo.

Yo me compré la TDT PARA PODE VER EL FÚTBOL [aiba] joder que bien, estoy tragando todas las regatas de la Copa América. Imaginaros que televisaran el Súper X, pruebas de Olas. Cualquier cosa de windsurf, que le den al fútbol y a los futbolistas, que con lo que ganan algunos en una semana se montaban 4 escuelas de windsurf acojonantes [platano2]

El problema es el de siempre. Nadie espera nada del Recreativo de Huelva en la próxima liga, ni de Verdasco en Roland Garros, ni de Ecuador en el mundial. Y no se espera nada por que no han demostrado tener nivel para conseguir nada importante en esas competiciones.

Pues sintiéndolo mucho, España, tampoco lo ha demostrado pero todos esperamos que llegue a la final y después como dice Antonio Banderas...
No soy lo que tengo... soy lo que soy [meparto] [meparto] [meparto]

Cuando demuestre algo, ya hablaremos

Volver