Orco de Mordor no nos seas graciosillo.

Jot

Totalwind Legend
Bueno, vistas las controversias que ha causado últimamente un amiguito del foro, que no ha pasado nada desapercibido, y tras unas investigaciones por aquí y por allá, consultando con administradores e investigando por la red, nuestro amigo el Orquito queda desenmascarado (gracias Jaume) [smilie=taptap.gif] .

Algún forero se ha querido hacer el graciosillo utilizando los videos parece ser de uno de los mas famosos frikis de la red ( yo la verdad desconocia a tal elemento). Tiene 99 videos colgados!! [ojos2]

Se hace llamar Reinventarse y es un humorista un tanto "curioso" con un canal propio en Youtube (este internés es un inframundo). Y el forero caxondón los ha utilizado editándolos y colgándolos en su propia cuenta de youtube para no dejar rastro, muy ingenioso Orco.... [meparto]

Aqui podéis ver todos sus videos....

https://www.youtube.com/reinventarse

El Orco ha pillad0o sus videos y los ha ido colocando según la situación que le interesaba, haciendo sus montajillos. La verdad por lo que he visto, un buen filón tenía..

El de los videos es un "personaje" que se ha creado algún forero anónimo, que por lo que veo lleva por el foro un año más o menos.

Yo personalmente me quedo tranquilo sabiendo que no eres realmente el friki ese de la red ni un psicópata [risas] esperamos alguna explicación a esto, que los moderadores y administradores.... te vigilamos. 8) y espero nos digas si eres un experto windsurfista, un graciosillo, un paquetillo o un tapao.

Pues no es por tirarme el pisto, ( porque al final yo también creí que era un psicópata ), pero el único que votó por esa opción fui yo...

Hay que hacer caso a tu primera impresión. [bonk]

Pues ha estao gracioso, este tio se merece un OSCAR, orco for president... [goofy] [meparto]

Gracioso estaba al principio, luego se ha ido transformando en una especie de gay-psicópata.

Ahí ya no me hacía ninguna gracia.

Bueno, que le den, ya que le gusta tanto dar.

Joé, los adminsitradores y moderadores me han bombardeao el correo dandome algun que otro toke. Siento haber creado "controversia" en el foro de los pantaneros. Estais bien cuidados [ojos2]
Me despido no sin antes dejaros un regalito. La verdad que el personaje se las traía, me habéis pillado [meparto] Seguiré mi curso normal en el foro y me voy cual gusano. :lol:
soy actor y me gusta experimentar con personajes "virtuales" es otra forma de arte y teatro experimentando con respuestas de foreros e internautas, trabajo la investigacion de respuesta e interactividad de usuarios. Espero no lo hayais tomado a mal ni en serio, pero un pokito habeis alimentado a orco. navego, pero no soy el experto que prometia Orco siento la desilusion [meparto]

no os perdais el video del platano del friki reinevtarse [sorprendido] ese era muy fuerte ponerlo aqui [meparto]

gracias por el Oscar Nestor.

naxo ya puedes salir de tu escondite jajajaja no te voy a comer, y enhorabuena por el sentido del humor en general, normalmente mis personajes en otras esferas no son tan bien aceptados. quedar tranquilos.

Saludos coincidentes (desde Huelva [qmeparto] ).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Noooooooooo orcodemordor nooooooooooo no desaparezcas, bueno a decir verdad si!!! ya no tiene gracia sabiendo que es de coña.

Saludos coincidentes [goofy]

Has estao apunto de pillar cacho eh!!! casi salimos en tu busca, que nos tenias atemorizaos con esas idas de "pelota".

Salu2, Nestorrrr [ojos]

Ultimamente ando algo liado y no escribo, pero ojeo el foro.
Sinceramente este personaje olia como a podrido desde sus primeros comentarios y a mi particularmente me parecia bastante rancio.
Aqui tienes mi sincera opinión si es lo que vas buscando.
Vuelvete ya al cubo de la basura (la organica).

orcodemordor dijo:
Siento haber creado "controversia" en el foro de los pantaneros.

trabajo la investigacion de respuesta e interactividad de usuarios

A ver, Orco de palo, para empezar, no sientes nada, pues lo has hecho premeditadamente.

Con el vídeo de Naxo, y principalmente con el mío, has intentado ACOJONAR al personal. Éso y el sentido del humor no tienen nada que ver.

Y no vistas tu gamberrada de supuesto estudio sociológico o psicológico o lo que signifique "investigacion de respuesta e interactividad de usuarios".

Espero que te haga la misma gracia cuando tú, o algún familiar tuyo recibáis un correo con amenazas más o menos subliminales.

Y para acabar con este tema, sobre el que no voy a volver a escribir, siempre que no continúes diciendo chorradas, siento haber bromeado con el vídeo de Naxo, pues no lo vi entero. Pensé que simplemente le llamabas peluchito, no que estabas dando a entender que lo querías poner mirando a Murcia.

Ala, lo dicho, que te den.

Chemi, estábamos escribiendo a la vez.

Con otras palabras, pero veo que pensamos lo mismo. Amén.

orcodemordor dijo:
naxo ya puedes salir de tu escondite jajajaja no te voy a comer, y enhorabuena por el sentido del humor en general, normalmente mis personajes en otras esferas no son tan bien aceptados. quedar tranquilos

eres un fraude como forero y seguro que tambien como persona. aqui no necesitamos gente como tu. sentido del humor, precisamente es lo que te falta ya que no conoces limites de cuando parar...si no llegamos a desvelar tu estupido fake a donde habrias llegado?? no vales nada

algunos te hemos seguido el juego, otros te han tomado como el papel que estabas tomando de psicopata, o como quieras llamarlo

en fin

chaval, hasta luego!!!!

Yo creo que podíamos seguir a lo nuestro... es más, quitaría todos los post de este personaje, si quiere publicidad que la pague.

Jot... touche!!! [heavy]

Menudo antivirus que tenemos, esos pedazo de moderadores y administradores que se lo curran mucho, [cervezas] La verdad esq a veces no me doy cuenta que es un foro publico, y que hay mucho colgao por el mundo. Deberiamos tenerlo en cuenta de ahora en adelante.

Nachoo, respira que estabas 1 poco palido [big-laugh] [big-laugh]

Es verdad se me habia olvidao felicitaros, jot, jaume and company cada vez me sorprendeis mas con el fantastico trabajo que haceis desinteresadamente, muchas gracias...

windsurfiero dijo:
Menudo antivirus que tenemos, esos pedazo de moderadores y administradores que se lo curran mucho, [cervezas] La verdad esq a veces no me doy cuenta que es un foro publico, y que hay mucho colgao por el mundo. Deberiamos tenerlo en cuenta de ahora en adelante.

Nachoo, respira que estabas 1 poco palido [big-laugh] [big-laugh]

como para no estarlo...ayer fue mi primer bocao desde la araña esa que me encontre en mi escondite, del que por fin he salido...una semana entera sin ver la luz del sol ni nada parecido. por fin he podido ducharme tambien, tenia miedo de que se reprodujera cierta escena de cierta pelicula...ya sabeis

jaja la verdad que si tenemos buen equipo tecnico en el foro, hay que felicitarles por su gran trabajo

saludos

JOOODER......cuatro dias sin entrar y vaya fregao que me encuentro.
El sujeto apestaba desde el primer dia.
Pero aquí están Sherlock Jot y Jaume Poirot para solucionar los casos mas complicados.

Bueno que estoy en la Manga .......y me estoy hinchando de montar en bici, no os digo mas. [saludo]

Bueno yo creo que estamos limpios, lo mejor es no entrar al trapo a este tipo de sujetos que es lo que buscan y les alimenta.

He eliminado los enlaces a los videos que hacian referencia a Naxo y DaniTarifa. El resto lo decidís vosotros.

Yo no le daría más importancia de lo que era, un graciosillo.

Seguiremos vigilando 😁 .

Volver