Oportunidad Neilpryde Combat 4 m. 120 € VENDIDA

Vicenç

Totalwind Supergurú
Vendo Neilpryde Combat de 4 m. del 2006 comprada en 2007. En buen estado. Quien me conoce o me ha comprado velas sabe como las cuido. No tiene ninguna reparación.

Es una vela de olas potente en la que destacaría su amplísimo rango de viento.

Esta mañana, viernes 4/02/2011, he hecho las fotos. No están retocadas, solo he cambiado el tamaño con el paint [goofy] del windows, aunque veo que aquí se cambia automaticamente.

Esta es la vela. Los sables estan perfectamente y conservan cada uno su protector.
dscn0590u.jpg

La grieta que aparece en el paño inferior es una baldosa rota que se transparenta. El monofilm está bien.
dscn0579u.jpg

Aquí se aprecia mejor el buen estado del monofilm
dscn0581t.jpg

Detalle de la vela
combat2d.jpg

Foto realizada el domingo 13/02/2011, antes de desmontarla y guardarla en su funda hasta que su futuro propietario quiera estrenarla.
combat1r.jpg

Las medidas:
dscn0583vs.jpg

Si no fuese porque necesitaría palo de 370 me la quedaba. Vicenç conserva el material como nadie. Le compré una vela, con unos añitos, y parece nueva!!

Un saludo,
Colau

Hola
si lees este mensaje y te cuadra..yo estare en el aeropuerto de palma entre las 15.30 y las 16.se que es apurado...(luego sigo a ibiza trabajando)pero si me la dejas en 100 eurillos .....mi telefono es 660294070
un saludo
Manolo

Hola Manolo. Lamento no poder ir al aeropuerto a la hora que me indicas. Por otra parte el precio que pido me parece muy ajustado como para bajarlo más.

Un cordial saludo y nos vemos si vuelves por la isla. [saludo]

Hola. Soy Alex de Palma. Me interesa puede interesar la vela si también me puedes ofrecer un mastil que le venga bien.
Dime cosas. Gracias.

Volver