opiñones Bic Sup Wind 10'6 Ace_tec

chelmi

Usuario
Ante todo hola a todos.Soy de la zona levante...

Levo unas 25 horas de windsurf en mar,siempre con material de alquiler o curso.Virar,transluchar,ceñir me sale bastante veces con tablas grandes y con orza y he probado velas hasta 6mts.
Aun no he planeado ni tampoco he usado arnes.Todo llegara...
Busco disfrutar del momento ya que la edad tambien entra en juego... [sorprendido]
Mido 1,78 y unos 80Kg.
Mi pareja hace SUP, y he visto en la web de bic que existe una tabla que se puede usar para las dos modalidades.
Alguien la a probado?
http://fr.bicsportwindsurf.com/produits/apprendre-progresser,3,118/10-6-ace-tec-sup-wind,1099.html
Esta no lleva orza,lo cual no estoy acostumbrado a ello y me preocupa .
Existe mas material de este tipo ,sup + wind? Alguien a visto cosas de este estilo de segunda,porque comprar material sin probarlo da bastante mal rollo.
La otra opcion es centrarse en un equipo de windsurf de segunda tipo Nova 160D o starboard

Unas opiñones me vendrian de lujo.

Si te preocupa la orza, tienes el modelo 11,6 con orza, además, a un muy buen precio en ebay. También tienes varias opciones de starboard y de rrd. En resumen, prácticamente todas las casas tienen algún modelo windsup, bien sea rígido o hinchable.

Si lo que quieres hacer es windsurf mi consejo es que te olvides del windSUP. El comportamiento de una tabla de sup es totalmente distinto al de una de windsurf porque están concebidas para deportes distintos... las medidas de las tablas, las de Sup no llevan foot straps, el tipo de shape, las aletas, etc. Si tu pareja tiene un sup, pillaselo cuando te entre el mono de hacer sup y cómprate o alquila una tabla cuando quieras hacer windsurf. Una vez que empiezas a planear, meter los pies en los foot straps y a colgarte del arnés, te va sobrando tabla por los cuatro costados, y hablo de una tabla de windsurf, imagínate una tabla de sup... te frenaria e irías botando con un mínimo de chopi.
Si quieres hacer, perdón, sentir el windsurf de verdad, cómprate una de wind. Si lo que quieres es pasearte de vez en cuando, windSUP.

Volver