Opiniones: tabla partida. Que recomiendan??

Tato

Totalwind Supergurú
Ayer lunes me pasó esto..

[imx:348:261]http://sesionesdetato.photosite.com/~photos/tn/2941_348.ts1142949276003.jpg[/img]

[imx:348:261]http://sesionesdetato.photosite.com/~photos/tn/2957_348.ts1042795328000.jpg[/img]

Muy linda venia la sesion hasta que la tabla se quebró y se deslaminó. Esa es mi starboard fish 86. lo que queda de ella.

La tristesa no duró mucho porque el viento subió y me meti con 69 litros y 5 metros de vela. Olitas de medio metro pasados.
[neng]

Hoy estoy en casa y me vulevo a deprimir.
Que hago con esto??
Que opinan?? merece la pena arreglarlo???
Se que depende mucho de $$ y de que tan conforme estaba con la tabla y eso.
Pero igual alguna sugerencia..
Gracias

Que pasada... [aiba] ¿Que has echo para que te pase esto?. Yo de ti pasaria de arreglar creo que nunca seria lo mismo.
Lo siento tiene que ser muy duro [crybaby]

Que rotura más extraña, ¿no?, ¿cómo es que el foam se ha quedado nuevo?

Si te lo puedes permitir yo pasaba de esa tabla y me buscaba otra, que eso es casi hacer una tabla nueva, además no tienes garantía de que estén dañadas otras zonas de la tabla.

O prueba a contactar con startboard y decirles que sus tablas son muy malas y que se rompen a la mínima.... aunque no se por qué, pero me da que no ha sido a la mínima.

No ha sido a la minima, jajaja. Le di bastante palo a esa tabla.
Planchazos desde bastante alto, etc.

Ayer habia bastante chopy, y en una venia al palo, un poco pasado y de repente me doy una catapulta del carajo.
Escucho el ruido de que algo se rompia mientras volaba por el aire. Fui nadando hasta la tabla, miro la vela, pensando que se habia partido en 8 pedazos y nada. Sonrio y pensando que habia enganchado una bolsa o algo me voy hasta la quilla de la tabla. Y taasss, es ahi que veo que la tabla esta toda deslaminada. y bueno, a nadar un rato.

Supongo que se debe haber fisurado un poquito en algun salto, y sin darme cuenta segui en el agua. y despues navegando entró agua por la rajadura, deslamino de golpe a la tabla y ahi me di la catapulta.

Yo pensaba colgarla e ir por otra tabla. Pero aca me dicen q la arregle q queda bien. Por eso queria escuchar opiniones.

El tema del peso?? Va a quedar super pesada, no??

Yo iría a por otra, esta nunca va a ser lo mismo pero bueno, si el arreglo no te cuesta muchos $ ¿por qué no probar?

pillate otra tabla nueva o de segunda mano ... olvida esa [big-laugh]

como bien dicen, olvidate de arreglarla, no te merecerá la pena, ya que el arreglo cuesta una pasta, y nunca va a quedar como antes, (sobre todo por el peso), vete ahorrando un poquito para otra tabla y a esa ya puedes buscarle un sitio para colgarla de recuerdo

Menuda putada

A mi a nivel personal si me pasara eso no la arreglaría, ya que te va a salir un pastón y el peso no será el mismo

Estoy de acuerdo con Orange, cualquier cosa de segunda mano siempre va a ser mejor que esa reparada y tablas de segunda mano de ese tamaño hay muchas y a muy buenos precios¡¡¡¡

Tato, en la pared del local de windsurf o en tu habitacion como trofeo de guerra tendra mas prestaciones me parece.....

lo siento [saludo]

FAK dijo:
Tato, en la pared del local de windsurf o en tu habitacion como trofeo de guerra tendra mas prestaciones me parece.....

lo siento [saludo]

Si, eso voy a hacer. Va a ser la tercera tabla colgada en mi cuarto [crybaby]

pensaba quedarme con la proa y hacer una especie de repisa que salga de la pared. No se, tengo q verlo..

Ahora estoy en busca de otra...
Se q hay muchas ofertas buenas. pero acá no llega ninguna!! [muro]

Ahora empieza el invierno, y soplan vientos del SW fuerte o no sopla nada. O sea q con la de 69 lts voy a poder pasar el invierno.

Saludo a todos!!

Volver