Pablo Requena
Nuevo usuario
Hola a todos, mi nombre es Pablo, practico Windsurf desde hace unos años (aunque cuando más he aprendido es este verano jajajaj) y empiezo a tener un nivel intermedio de windsurf, ya he dado mis primeros planeos.
La cosa es que me gustaría meterme un poco en el mundo de la competición, y me gustaría buscar una tabla de rs:x.
El problema es que la llevo buscando desde ayer y solo me han aparecido dos tablas, una en mil anuncios y otra en un foro por Internet, pero cuando busco en neilpryde (¿se supone que las de rs:x olímpicas son de esta marca no?) no me aparece nada, y todas las otras marcas de tablas que conozco son de slalom, funboard, freestyle, feewaves... Etc
Por tanto, me gustaría hacer tres preguntas :
1)Cuáles son las distintas tablas de rs:x que existen
2) Cuál me recomendáis
3)Dónde encontrarlas
Un saludo, y espero vuestra ayuda
La cosa es que me gustaría meterme un poco en el mundo de la competición, y me gustaría buscar una tabla de rs:x.
El problema es que la llevo buscando desde ayer y solo me han aparecido dos tablas, una en mil anuncios y otra en un foro por Internet, pero cuando busco en neilpryde (¿se supone que las de rs:x olímpicas son de esta marca no?) no me aparece nada, y todas las otras marcas de tablas que conozco son de slalom, funboard, freestyle, feewaves... Etc
Por tanto, me gustaría hacer tres preguntas :
1)Cuáles son las distintas tablas de rs:x que existen
2) Cuál me recomendáis
3)Dónde encontrarlas
Un saludo, y espero vuestra ayuda