Opiniones Starboard Surf Pro 8'5'' X 29'' 2014

IDAVIS

Totalwind Fan
Hola

estoy pensando en pillar esta tabla, actualmente uso una 8x30 de 110litros, surfeo en galicia, olas pequeñas de hasta 2m, mi nivel es medio (me manejo sin problema en las olas)

me gustaría algo mas estrecho para que sea mas maniobrable (pero sin sufrir estabilidad, sobretodo los días de viento o chopping) , me surge la oportunidad de pillar la STARBOARD SURF PRO 2014 en 8.5x29 de 106 litros

en principio no veo que sea mal tabla, lo que me da un poco de reparo es la medida de largo, lo que me gustaría seria la 8x29 (pero 2015 no encuentro nada y 2016 son prohibitivas) así que quizás la 8.5

pregunta (después de este rollo)

alguien uso la 8.5?? se nota en el agua que es muy larga? gira bien? es cómoda?

cualquier consejo se agradece

un saludote desde galicia !!!!!!!!!!!!!!

Yo la tengo y no la voy a cambiar tan fácil, para mi la tabla perfecta. Surfea bien, pesa poquísimo y es estable para ser tabla surfera por lo que en choppy pasas el trago.
Mi mujer se acaba de coger la hokua 8.5GT pero solo la he probado un día y con bastante viento. Aún no puedo compararlas.

Es posible que hayamos hablado por una Fone que estaba a la venta?

Saludos desde Cantabria!

carrak dijo:
Yo la tengo y no la voy a cambiar tan fácil, para mi la tabla perfecta. Surfea bien, pesa poquísimo y es estable para ser tabla surfera por lo que en choppy pasas el trago.
Mi mujer se acaba de coger la hokua 8.5GT pero solo la he probado un día y con bastante viento. Aún no puedo compararlas.

Es posible que hayamos hablado por una Fone que estaba a la venta?

Saludos desde Cantabria!

Hola, si q tiene pinta de ser muy estable, lo único q no se si habrá mucha diferencia con respecto a una de 8 con respecto a la 8.5...

Difícil solución... Solo probándolas...jjj

Si, yo vendía una FONE.. (ya está vendida)

Un saludo desde Galicia y gracias

Volver