OPINIONES SOBRE TABLAS FREEMOVE ANGULO, MISTRAL Y FANATIC.

NACHOWINDSURF

Usuario activo
Buenas a todos, estoy interesado en los modelos Sumo 105 y Supergu 112 pero me gustaría conocer la opinión de alguien que las tuviera. Mido 1,90m y peso 85 kgs (no es una cita a ciegas, je,je), ni nivel es beach y waterstart, planeo, arnes y footstraps, pequeños saltos, aunque en las trasluchadas bastantes veces fallo (pero creo que es por la tabla que tengo que es muy técnica y estrecha) y sería para utilizarlas con vela Neilpryde Solo 7,5 m normalmente y con algo menos de vela. Mis otras opciones son Mistral Syncro 115 y Fanatic Eagle 114, que aunque son más cortas, tienen más volumen y son un pelín más anchas que las de Angulo. Por cierto no las de Mistral y Fanatic son carbon-sandwich pero las de Angulo no tengo ni idea, no podía pasar de la página de inicio de la web de Angulo. Me interesa una única tabla FREEMOVE que me sirva para disfrutar-FREERIDE y empezar a meterme en olas, freestyle combinándola con varias velas. Muchas gracias a todos y buen viento....

hola, yo tengo una syncro 115, es una tabla estupenda, y la prueba de ello es que mucha gente que conozco la tiene, muy rápida, cómoda y resistente, la suelo usar con 7.5 que se supone que es su tope de vela, me he metido con olones de mar de fondo y las sube y baja que da gusto, si te interesa la voy a vender en unos días, en cuanto me llegue mi f2 stoke 115 que aun me gusta máss.. [qmeparto] [qmeparto]

Supergu o sumo son impresionantes. Yo mido 191 ypeso 87 y entiendo que las tablas de shape estrecho en popa te sean algo incomodas. La sumo de 105 es muy buena y comoda se pueden llevar velones sin pega. La supergu no la he probado peroen Valencia hablan maravillas. Yo Mistral no compraría. Angulo tiene mejores shapes y el diseño grafico le da un punto mas a la compra. Angulo sin duda

Yo tengo angulo sumo 125 2006.
y genial, me encanta, me desaconsejaron la Supergu en la tienda, por que yo peso poco(64kg), es decir la supergu115 debe ser mas lenta que la sumo 125, y que la 105 como consecuencia.

Te animo a la sumo 105, que ademas es preciosa

Yo tengo la sumo 105 y estoy enamorado de ella.
Cuando pensaba si comprarla o no, buscando tests etc...leí que era ideal para empezar en olas pequeñas (cosa que yo no he hecho)...
Yo peso 70 kgs mas o menos, pero con sus 64 de manga no creo que tengas ningún problema para drizar los dias de poco viento.
Le monto 7.4 con una aleron de 32 y perfecto también...yo creo que es cojonuda de verdad...pero no soy un experto ni mucho menos...

Santi, dónde has podido encontrar test de tablas y en concreto de la Sumo, estoy buscando a través de google y encuentro en Boards magazine (revista inglesa pero hay que pagar para acceder), no entiendo como en Surf a vela o Fuerza 7 no hacen más creo que son de gran ayuda.....

Son de gran ayuda pero no pagan lo mismo que los anuncios que ponen, además, casi siempre en las revistas hablan bien de todo. Que para eso les prestan las tablas

Volver