opiniones sobre la tabla naish all terrain 104 l

manolo

Usuario
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN A NAVEGADO CON ESTA TABLA Y PODRAIS OPINAR SOBRE LA TABLA .SERIA UNA POSIBLE COMPRA COM TABLA FREEWAVE.

GRACIAS

Esta tabla (all terrain 2008) no esta en la linea de los modelos correspondientes de otras marcas por su popa mas estrecha y por el reparto del volumen.Si le sacas las cinchas hacia fuera sera una aburrida tabla freeride,como tantas freeride;sin embargo,cuando la dejes con tres cinchas mas centradas podras saltar(con buenas piernas,claro) bastante alto y surfear mas de lo que puedes imaginar hasta clavar el canto(limitaciones de la manga)en olas de al menos metro y medio.Si la sacas con vela de 4.7, en ocasiones te sobrara tabla;con 5.3 o 6 metros es como mejor va,aunque con 6 m. y la aleta original no ciñe mucho.Debes tener cuidado con el puente plano,ya que las caidas laterales del palo pueden dañar el sandwich con peq grietas que no perjudican la navegacion y que no reaparecen al reforzar la zona,por lo demas es una tabla muy dura y rigida.

gracias pepe la que me quiero pillar es la del 2009 ¿cambia mucho a la del 2008?.como esta de peso?.yo la quiero para un poco de olas y un poco con aguas planas .

gracias

La del 2009 solo la he visto en internet y me da la impresion de que los cambios solo afectan a los graficos;en cualquier caso no seria habitual cambiar un modelo nuevo al año siguiente de una forma importante. La tabla no es de las mas ligeras, a cambio es muy dura, de hecho, la mia solo tiene los golpes de las piedras del Jaboneros despues de mas de 150 dias de navegacion y funciona igual que el primer dia.Si la vas a utilizar en agua plana ponle una vela potente para compensar el minimo retraso en el planeo y si la vas a usar en olas, disfrutala.

Volver