Opiniones sobre cabezal de botavara Streamlined Dyneema

Mongoose

Usuario
Hola, estoy teniendo problemas para encontrar cabezal nuevo para mi vieja botavara de carbono HPL de 39mm (ahora parece se se suelen hacer la botavaras en diametros más pequeños, 35 o 37 mm)
Es botavara grande, para hacer fórmula y rompí el cabezal original
Investigando, he encontrado el cabezal Stramlined , pero es bastante caro (unos 215 euros)

¿Alguien de vosotros lo tiene? ¿Pensáis que merece la pena?

Muchas gracias

Yo lo tengo en mis dos botavaras de formula y slalom. He tenido maui, aeron hpl y sin duda para mi es el mejor cabezal que he tenido y tengo. Muy facil de colocar en las velas de slalom, muy seguro y rigido. Sin duda yo si tuviese que comprar un cabezal no lo dudaba

En mi HPL voy poniendo cada cierto tiempo cabezales genéricos asiáticos de botavaras de aluminio que van cascando en mi club. Alguno requiere incluso de algún suplemento de 1mm que suplo con una cámara de bicicleta o similar.

Karlostorrado dijo:
Yo lo tengo en mis dos botavaras de formula y slalom. He tenido maui, aeron hpl y sin duda para mi es el mejor cabezal que he tenido y tengo. Muy facil de colocar en las velas de slalom, muy seguro y rigido. Sin duda yo si tuviese que comprar un cabezal no lo dudaba

¿Y del precio que opinas?, mirando rápido en España lo he visto por 215 euros

Muchas gracias y feliz 2019!

Yo creo que pagara 160...no recuerdo exactamente en una tienda de españa. Te pondría el nombre de la tienda por aqui pero creo que infringe las normas del foro.

Volver