opiniones remos desmontables en 3 partes

IDAVIS

Totalwind Fan
hola

alguien uso algun remo de los que se desmontan en 3 partes

en concreto pregunto por este:

http://www.redwoodpaddle.es/home/110-remo-sup-travel-ajustable-3-partes-black.html

como salen de resultado?

son comodos para remar? pesan mucho mas?

les entra mucha agua?

gracias

un saludo

Yo no lo tengo, pero viendo las fotos parece que la parte de abajo no es por presion, si no con "pestillo",(o sea con agujero y bulon o como se llame)por lo que no creo que se mueva. Yo me fio menos de los de presion que esos.
No creo que se diferencie mucho de uno desmontable de dos piezas, y yo lo usaria para mas para olas y no tanto para race. El rollo es el de siempre, no se puede probar y luego te salen rana.

Andresin dijo:
Yo no lo tengo, pero viendo las fotos parece que la parte de abajo no es por presion, si no con "pestillo",(o sea con agujero y bulon o como se llame)por lo que no creo que se mueva. Yo me fio menos de los de presion que esos.
No creo que se diferencie mucho de uno desmontable de dos piezas, y yo lo usaria para mas para olas y no tanto para race. El rollo es el de siempre, no se puede probar y luego te salen rana.

se trata justo de eso

no se puede ver ni probar antes de comprar... [muro]

el tema que sea de "pestillo" con un boton, lo que me da miedo es que coja holgura (y la notes al remar) y entre agua a dolor (y coja peso el remo)

a ver si alguien de los presentes a podido probar aluno

gracias !!!

Yo no probé ese modelo, pero el Starboard del año pasado tenía un sistema similar y por muy bien acabado que esté el remo, con ese sistema siempre hay juego y acaba molestando al remar.

Este año Starboard lo solucionó cambiando el sistema por pestillo + presión con abrazadera regulable. El 3 piezas de carbono es, simplemente, una pasada. Con ese remo y una race hinchable ya no hay excusas de espacio o transporte para no remar...

Coque

Al final pille el remo Rosa (es para un regalo y lo querian en ese color)

si que hay un poco de holgura cuando conectas la pieza de la pala con la pieza intermedia de la pertiga, espero que no se note mucho en el agua, sino lo que hare sera pegarlo con epoxy y asunto resuelto

el sistema que dice Coque de Starboard pinta muy bien, si funciona de verdad a ver si las otras marcas lo copian ;)

Volver