Mariñel
Usuario activo
Buenas, os cuento un poco la historia... hace dos años me compré mi primera tabla SUP hinchable y me gusto la experiencia y me decidi a dar un paso mas y comprarme una de fibra para empezar a coger olas. Como no tenia ni santa idea de tablas ni cual era lo que necesitaba ya que mido 1.90 y peso 123 kg un amigo surfero me presento a un experto en la materia que me podría ayudar a aconsejarme lo que necesitaba. quedé con el y me comentó que el me buscaba una tabla... a los pocos días ya me había conseguido una tabla pero la tenía que pagar ya que había mas interesados... sin verla la pagué. Me la llevé y hasta varias semanas mas tarde no pude probarla.... total que un desastre... no era capaz ni de ponerme encima de la tabla. Os podéis imaginar el experto en la materia que ya ni me cogía el teléfono... Bueno, al final me fui a una escuela de SUP y alquilé tres tablas diferentes para saber cual era la que realmente me venía bien y con esa referencia me compré una de segunda mano.
Ahora quiero vender la tabla que compré y que no he usado para recuperar algo de dinero y hacer sitio en el trastero pero no se cuanto puedo pedir por ella ni que características puedo argumentar.
Según mi Experto, tiene cola de golondrina y es buena para coger olas y hacer giros.
Agradecería vuestra sincera opinión, os pongo algunas fotos.
Gracias.
Ahora quiero vender la tabla que compré y que no he usado para recuperar algo de dinero y hacer sitio en el trastero pero no se cuanto puedo pedir por ella ni que características puedo argumentar.
Según mi Experto, tiene cola de golondrina y es buena para coger olas y hacer giros.
Agradecería vuestra sincera opinión, os pongo algunas fotos.
Gracias.