Opiniones JP freestylewave 91 2004

pytermanguero

Totalwind Gurú
Pues eso que tengo por ahi una ofertilla de esa tabla y esta casi nueva, poco uso, y como necesito una sobre los 90 y poco litros y visto que no encuentro la syncro de 91 del 2005 que buscaba...

A ver si alguien la ha probado o la tiene y me comenta como va, yo peso 70kg navego de momento principalmente por el cavanna con 5.4 y 4.7 y ya haciendo algunas salidas al mediterraneo y de nivel pues perfeccionando trasluchada y saltos. [/u]

vengaaa que seguro que alguien la ha tenido...

aprovechando el post, alguien sabe como se comporta la 102 litros 2007 freestyle-wave, es que tengo una oferta tambien y quisiera saber que tal va en condiciones de agua plana con una quilla de 36 cm slalom, es rapida? o se comporta como una tabla freestyle lenta? es que no practico nada de fristail y me gustaria usarla en slalom pero no quiero que me dejen atras jejee [muro] aparte, no consigo una buena oferta de tabla slalom aca

yo solo puedo opinar de la 2004 JP Freestyle de 101 litros y todas soncosas buenas. Entra a planeada muy rapido, es ligera, y super facil de manejar, la trasluchada es facilisima asi como otras maniobras de freetyle, A destacar que las del 2004 tiene un poco de caracter de olas, en comparacion con las del 2005, 2006 y 2007.

a que te refieres con eso? que son mas dificiles de llevar?

heyy!! un caño!! [heavy] yo tengo una de 84lt y un amigo la de 91 y navega increible, se adapta a todo, planea super rapido y es muy maniobrable...aparte te perdona todo!!
muy buena tabla, lo unico es un poco fragil...

pytermanguero dijo:
a que te refieres con eso? que son mas dificiles de llevar?

no que va, de hecho esta tabla es muy facil y como han dicho perdona muchos fallos, me refiero a que el diseño de esta tabla en el 2004 te permite incluso jugar con olas pequeñas/medianas cuando el viento esta ligero.

amm ok! entoces mejor aun!

y dany, eso que dices que son fragiles? te refieres a los modelos de ese año o en general? a ti te ha pasado algo con la tuya??

Lo de fragiles,mmmmm. Yo le hice esa misma pregunta a Neira el guru de las reparaciones y me dijo que son iguales a cualquier tabla,digase Fanatic, Mistral, etc.
La misma tecnologia sandwich carbono.
Es mas, en cuanto controle mas vere si JP freestyle o Fanatic Skate.
Suerte con tu desicion.

y si...todo este tipo de tablas son fragiles...pero segun dicen la JP un poco mas [aiba] a mi me paso que baje un salto y se me partio la proa... [muro] pero bueno es mi experiencia!!
ya la arregle y quedo perfecto para seguir dandole [heavy]
pero la tabla esta barbara y anda perfecto!!

Volver