opiniones gaastra manic y poison 2007

plemqui

Totawind Master
pues tengo la oportunidad de pillarme unas gaastra manic y poison del 2007 a muy buen precio, ¿me podeis comentar algo? ¿que tal os van a los que las teneis? muchas gracias

joer pues es que me ahorro unos 350€ que me dan casi para el rdm 430 y una botavara aeron, y he pensado pues que este año pruebo, si me gustan y voy bien pues vale y si no pues las vendo a final de temporada o la que viene y al carajo me compro otra vez las ezzy, coño son buenas velas como ha dicho MPR hay un montón de gente que las llevan, en esta vida hay que probarlo "casi todo" [risas]

Plemqi, una cosa, yo me acabo de comprar gaastra de este año, hace una semana, solo he probado la manic 5.3, y me ha gustao un taco. Yo se por lo q leo q aqi hay muxa gente va con EZZY y parece q son la ostia, yo es q no las he probado, asi q en comparacion no se, y tampoco yo soy una maqina, como pa dar muxos consejos. Lo q te iba a decir es q yo me las he comprao nuevas de 2008 y me han salido a un precio bastante bueno, tenian un 25% de descuento, sigue siendo una pasta considerable, pero es buen precio. Tampoco se por cuanto t salen las 2007, pero bueno

Un saludo ciaooo

pizqe dijo:
Plemqi, una cosa, yo me acabo de comprar gaastra de este año, hace una semana, solo he probado la manic 5.3, y me ha gustao un taco. Yo se por lo q leo q aqi hay muxa gente va con EZZY y parece q son la ostia, yo es q no las he probado, asi q en comparacion no se, y tampoco yo soy una maqina, como pa dar muxos consejos. Lo q te iba a decir es q yo me las he comprao nuevas de 2008 y me han salido a un precio bastante bueno, tenian un 25% de descuento, sigue siendo una pasta considerable. Tampoco se por cuanto t salen las 2007, pero bueno

Un saludo ciaooo

Joder los de gaastra en las fechas que estamos y ya con 25% descuento en 2008. Muy buena noticia.

soy jose de cadiz te puedo decir que gastra es una marca puntera junto neilpryde y north sails .hoy en dia todas las marcas funcionan y van muy bien porque tocasi todas utilizan los mismos parametros de forma. detalles potencia .refuerzos .materiales mas omenos parecidos. lo que pasa que en el canpo de la postventa .es donde estas tienen mejor salida que el resto por lo demas mientras pruebes una yte trasmita buenas sensaciones es suficiente. haras buena elecion en pasarte a gastra. yo boy con conbat2007 yquizas pruebe tanbien gastra. mira los corredores de copa del mundo . espero haberte ayudado.

hombre josemari que pasa, ¿ya has dejado las ezzy y vuelves otra vez a neil pryde?, a ver si montamos el team f2-gaastra gaditano, vente pa cortadura un dia pisha y deja los caños, un saludo de juanma

... ayer navegue con la Da Curve 79 del 2007, q me la he comprao ahora, y la manic 4.7, y buahhhh, de arte, ahora estoy mirando a ver q tabou pillo como tabla grande porqe me ha conquistado del todo, en cuanto junte pelas, me pillo una

Q ruiba de deporte .¿pa esto no dan becas en ningun lao?
[bonk]

Volver