Opiniones F2 Rebel 91l 2009

Vyrus

Totalwind Fan
Hola a todos!
Ando buscando una tabla de olas de unos 90l aprox y me han ofrecido una F2 Rebel 91 del 2009, tiene buena pinta pero me gustaria preguntarselo a ustedes antes.
¿Que me pueden contar acerca de las Rebel? Salida al planeo, salto, carving en la ola, rigidez, rango de viento... ¿Aguanta bien el viento fuerte y el oleaje? Pienso gastarla con 4'7-5'3
Os cuento, vengo de una JP TwienzerQuad de 82, en los spots en los que suelo navegar rara vez pasa de los 20 ndos, la pude gastar 3 veces pero me encanto la sensacion de surfear una ola, es increible. La use en dos sesiones una con olas de medio metro y otra con olas de un metro, una pasada, aunque nunca le llegue a pillar el punto a las 4 aletas.
Mi distribucion de tablas es:
F2 Rodeo 102, la gasto para poco viento con 5'8 y 5'3 con mar plano(con 18ndos me sobra para arrancar), es mi tabla grande. Para divertirme un rato.
-De momento en este vacio enorme de litros no tengo nada, por eso quiero comprarme una 90 trifin o single de wave para poder iniciarme en el mundo del wave, la usaria con 5'3-4'7m de vela
JP Freestylewave 78 2008, para cuando esta fuerte con 4'2-4'7(en los spots en los que navego...desde que la compre todavia no la he mojado jeje)
Voy al grano, ando buscando una trifin de 90l mas o menos, pero me ofrecieron esta Rebel de 91 y me encanto el shape que tiene a pesar de ser single. ¿Ustedes creen que esta tabla me haria bien el papel para dias con un metro y medio como mucho(raras veces hay olas), unos 18-25ndos y un nivel medio(mi nivel:virada rapida, traslucho,water,duck jibe,le estoy empezando a tirar al forward pero no llego a hacerlo entero, normalucho vamos, simplemente quiero comenzar en el mundillo del wave)?
¿Se diferenciaria mucho una trifin de 90l de esta Rebel de 91l? ¿En que aspectos?
Espero con ansias sus respuestas.
Gracias de antemano.
Salu2

Para la zona que comentad, donde hay olas a menudo, es un pedazo de tabla. Es muy polivalente. Planea rápidos y salta muy bien.

Yo tuve la 83 y era una maravilla.

Un saludo

Hola Atrapao, gracias por tu rapida respuesta.
Vale, entonces en tu opinion es una tabla de olas, polivalente y con una buena salida al planeo... Me voy haciendo una idea, cada vez me interesa mas [platano] , veamos a ver si responde alguien mas que tenga o tuviera una Rebel. Espero opiniones.
Bueno, gracias por tu aportacion.
Salu2 y buen viento!

Yo la tuve en su época, shaper Patrick Dielthem, hoy en día yo sigo navegando con Patick ( se montó su propia marca) Es un pedazo de tabla, te coge fácil de 5,7 a 4,7...Imagino que te la venden barata, ni lo dudes [saludo] [saludo]

Yo he tenido tres....75l,83l y 91l...........todas me encantaron,lástima que no sigan haciéndolas igual de bien.Si no quieres multifin ni gastarte pasta,,es un tablón.
Patrick he tenido dos y tb perfects,lo que no me termina de convencer es el tema Trailer....pq casi siempre iba en single, asi que el peso de las cajas que no uso,no me gusta.Cambié a Fanatics Tri y echaba en falta el nervio Patrick,las Fanatics Trifin son tablas a mi parecer muy sosas,lentas.Y luego que yo cambio a menudo pero es que estoy todo chalado,pero bueno,píllate esa Rebel. [applaudit]

Yo tengo la 83 y es una pasada de tabla, muy muy rápida con mucho control con viento fuerte, la he sacado con 40 nudos y perfecta. La uso entre 5.5 y 4 metros. Es muy ligera y salta mucho, aún así es muy dura. Muy buena construcción se nota muy rígida. Un día de temporal me salió volando contra un coche y solo se le saltó un poco la pintura después de dar varias vueltas por el asfalto.

Gira muy rápido, imagino que no permitirá en olas un agarre como una multi pero aún así es muy buena. A mi me encanta, solo le cambiaría la decoración, que es un poco macarra pero bueno, te acostumbras... [roto2rie.gif]

Me la volvería a comprar sin duda! [punk.gif]

Hola a todos!
BuaA, entonces es un pedazo de tabla. La cosa es que se me escapo la opurtunidad, ayer volvi a contactar con el chico que me la vendia pero me dijo que ya se la vendio a uno de su mismo club, lastima, me encantaba esa tabla y estaba nueva.
Nada, la puso a vender hace 3dias y ya la vendio, no me dio ni tiempo.
Muchas gracias por la aportacion, no sabia que eran tan buenas jeje.
Bueno, seguire buscando.

Gracias y perdonar por las molestias.
SALU2

Vyrus dijo:
Hola a todos!
BuaA, entonces es un pedazo de tabla. La cosa es que se me escapo la opurtunidad, ayer volvi a contactar con el chico que me la vendia pero me dijo que ya se la vendio a uno de su mismo club, lastima, me encantaba esa tabla y estaba nueva.
Nada, la puso a vender hace 3dias y ya la vendio, no me dio ni tiempo.
Muchas gracias por la aportacion, no sabia que eran tan buenas jeje.
Bueno, seguire buscando.

Gracias y perdonar por las molestias.
SALU2

jajajajaja [aiba]

HOla. yo tengo justo esa tabla.
Va bien pero quizás me busque una de 85 litros para un poco más de viento. Si estás interesado te la podría vender.
Un saludo

Volver