Opiniones Arnés Prolimit Freemove

plemqui

Totawind Master
¿alguien tiene el harnes prolimit freemove del 2006? es que me ofrecen uno nuevo por 60¤ y quería saber que tal, ¿es cómodo?, ¿aguanta bien la espalda? etc...... es que creo que ya es hora de jubilar mi neil pryde de hace por lo menos 10 años y que está destrozado ... gracias...

otra cosita yo voy a comprar la talla m es que el dakine thermoform que tengo es la m supongo que me irá bien, las cosas de comprar por internet..jejeje

plemqui, yo usaba el prolimit en talla L y ahora uso el dakine en talla L tambien, por si te sirve de referencia.

una cosa plemqui, por qué lo cambias? te digo que el prolimit aunque sea de la misma talla si es cierto que es mas voluminoso, que cubre mas la espalda.
Para mi el dakine es mas anatomico, el prolimit hacia mas esfuerzo en el punto central de la espalda y el dakine sentias presion en toda la espalda, mas repartido.
para mi mejor el dakine, la verdad

gracias anyello, el prolimit lo quiero para la tabla freeride, que estoy acostumbrado al arnes de asiento, mucho más fijo, me engancho y a tirar millas, para mí es mucho más cómodo hacer grandes largos con uno así que con el de olas, que se mueve más, se sube etc.... el dakine de olas pues para eso (estoy encantado con él)

ahhh plamqui! ahora me cuadra, no te entendia bien. de todas formas la referencia en tallas te la digo entre mi actual dakine nexus y mi anterior prolimir pro wave o algo asi de olas y es de cintura.
de todas formas si el de olas en talla L es igual en el de olas, supongo que en el de culo pasará igual.
un saludo

perfecto, es lo que quería asegurar, yo tengo un da kine thermoform m supongo que el prolimit pues también m, gracias

Volver