opinión tabou freestyle 110

xavicdq

Totalwind Supergurú
Buenas a todos.
un amigo me vende una tabou freestyle de 110l en muy muy buen estado del 2007.serà mi primer tabla de este tipo y me quiero iniciar en este mundo. mi peso actual es de entre 77 i 80. la utilizaria con velas de 4.7(menos) 5.4 i 6.2
tengo tabou da curve 79 i mistral score de 88L
gracias x vuestras opiniones!

Yo tengo la tabou freestyle de 100 litros del año 2006 y estoy encantado (y eso que no he tenido muchas ocasiones de utilizarla). Peso 75 kg.

xavicdq dijo:
Boro a que te refieres mas polivalente?? yo quiero una especifica de freestyle...

Creo que se refiere un poco más chica, porque la podrás meter con más viento sin que te sobre tabla y tener mas ligereza al hacer las maniobras, y incluso pese a ser de freestyle poder meterla en días que haya olas... Que me corriga si me equivoco.

joselito (Güabe T) dijo:
xavicdq dijo:
Boro a que te refieres mas polivalente?? yo quiero una especifica de freestyle...

Creo que se refiere un poco más chica, porque la podrás meter con más viento sin que te sobre tabla y tener mas ligereza al hacer las maniobras, y incluso pese a ser de freestyle poder meterla en días que haya olas... Que me corriga si me equivoco.

Pero para eso ya tiene una 79 y 88 litros, si tiene una de menos litros igual se le queda muy cerca de la 88 no?

xavicdq dijo:

Dentro de las tablas específicas de freestyle existe mucha variedad de shapes. Algunas son mejores para maniobras aéreas o al contrario de deslizamiento. Las hay que tienen mejor o peor carving o giro.

La Tabou 110 es increíblemente ancha de popa (las medidas a 30cm de popa son una buena referencia) por lo tanto solo te la recomendaría si eres un peso pesado.

Si pesas menos de 85kg píllate otra tabla de freestyle de más de 100 litros que sea más estrecha atrás.

Volver