Opinion tabla

Charly

Usuario activo
Hola, actualmente tengo una bic 150l con vela 6.6. Mi nivel es basico, beach start, virar, planear... Pero quiero cambiar la tabla, la veo demasiado grande para mi. Navego en Mallorca. Peso 63-64kh, por ahi ando 😁 ! Quisiera una tabla que me permitiese progresar pero que pudiera drizar sin demasiados problemas cuando me quede sin viento.

GRACIASS

yo te aconsejaria una de unos 120l y si vas muy sobrado una de 110l.

Gracias! Mirare una 120-115!! Por cierto, con mi peso, una tabla de unos 120l y una vela 6.5...¿q rango de nudos puedo abarcar? Los minimos para hacer alguna que otra planeada y los maximos para no ir agarrado con los dientes a la botavara :mrgreen: ! Es simple curiosidad...

Yo tengo una 115l. y con la 6.6, aguanto mas o menos un poco mas de 20nudos, ahora eso si; peso 84 kg y mido 1,90.
Con tu peso creo que puedes empezar a planear a partir de los 12 ó 13 nudos trabajando poquito y aguantar hasta los 18.

yo soy un poqito mas aorrador, yo q tu aprovexaria mas la q tienes, cnd controles mas o mnos el planeo, y ya agas tus primeros pinitos con el waterstar, me compraria una d 110.

Ademas creo que si coges una tabla mas pequeña de la que tienes te vas a desqisiar, drisar es un coñaso y con poco viento no vas a ir ni para atras.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

Volver