opinion sobre tabla tiga

WANIJEI

Totalwind Fan
[muro] [heavy] hola que tal, tengo una grandisima duda, resulta que una tienda de la cual no voy a decir el nombre, esta vendiendo una tabla tiga de paquete en 590 eur, e de 90l y es del 2006, yo estoy buscando una tabla de 90l para invierno, y la verdad que la tabla esta de hostia, pero mi pregunta es, alguno a probado esta tabla, como va en olas y en planeo, es rapida???

Gracias y un saludo.

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF

Como no des datos más concretos del modelo poco se te puede decir, pues de 90 l. no dice nada del programa: olas, slalom, freeride, etc. si fuera deolas 90 l. serian muchos, osea para vientos flojos, o para una persona de 100 ó más kg.

Por otra parte, tengo entendido, que las tiga las diseña: ....Bracar, no recuerdo el nombre, que fabrica ó fabicaba las Sun7.

Métete en la pagina de Tiga y seguro que recoges información interesante [saludo]

[heavy] gracias sanda, me e metido en esta pagina de la marca tiga pero esta en ingles, pero lo que si entendi es cuando sale la foto de la misma tabla y la configuracion la verdad de lo poco que entendí una de las cosas que dice es de freeware-wave así que con esto mola bastante, si ya se que lo que dices es cierto que es algo grande para olas, y sobre todo pesando 87 k como yo, pero si vas a coger olas con esta tabla tendrá que ser olas muy chicas, logicamente olas grandes no vas a coger, pero para navegar en invierno entre olas y chopi yo creo que va bien. ¿ La pregunta mia es si alguien a utilizado esta tabla, va bien para olas o para planeo? y para el precio que tiene esta tienda que la vende de paquete en 590 eur del 2006, porque dice que quiere quitar lo poco que tiene del 2006 y la tabla la pone a este precio.

¡

Volver