Opinión sobre Redwood Paddle y Makoa

KUMALA

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas ¿alguien ha probado las Redwood paddle o las Makoa?
Soy principiante y estoy buscando tabla para iniciarme y me parece un precio bastante honesto para una tabla nueva.
Redwoodpaddle, por 765 euros tienen una 9,5x31 y 169 litros, construcción EPS HD/EPOXY con pad y quillas.
Hace unos meses me compré una RRD Supper 8,11x29 y 127 litros, por aquello de no tener que cambiar de tabla cuando le cogiera el tranquillo, pero me está costando un montón, la he vendido a un amigo y he decidido hacerme con una más estable.
También estoy mirando la MAKOA 9,5x32 y 180 litros, que es un poco más cara, construcción epoxy al vacío con refuerzos de carbono en puntas y laterales.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Hola,

Por si te sirve, yo me inicié con una Naish Maná 9,5x31, parecida a las que dices, y peso 95kg y me fue perfecto. Levo 7 meses y me lo paso pipa con ella. Supongo que acabaré buscando algo pequeño, pero seguramente la mantendré. La uso 99% en olas.

De las que dices no sé mucho, aunque por programa, supongo que deben ser parecidas a la mía.

Suerte
Humberto
 
Hola, yo he catado muchas tablas, y entre ellas la que pones de redwood; tengo unas cuantas de esta marca y te puedo decir que la relación calidad precio no es buena..., es excelente; son muy resistentes, el peso como el resto de tablas de su gama, y cada una cumple su función perfectamente para el programa para el que están hechas. En cuanto a ese modelo, como no se tu peso y para que la quieres y donde entras a supear, te diré que es muy estable, muy tranquila en la espera y lo pilla todo. Es una tabla de tipo all round que creo que es lo que estas buscando. Si quieres preguntarme algo mas, pues me escribes aquí o en face, buscas asturwaterman y ahí me tienes, un saludo.
(Un saludo a Humbert!!!)