Opinión sobre Redwood Paddle y Makoa

KUMALA

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas ¿alguien ha probado las Redwood paddle o las Makoa?
Soy principiante y estoy buscando tabla para iniciarme y me parece un precio bastante honesto para una tabla nueva.
Redwoodpaddle, por 765 euros tienen una 9,5x31 y 169 litros, construcción EPS HD/EPOXY con pad y quillas.
Hace unos meses me compré una RRD Supper 8,11x29 y 127 litros, por aquello de no tener que cambiar de tabla cuando le cogiera el tranquillo, pero me está costando un montón, la he vendido a un amigo y he decidido hacerme con una más estable.
También estoy mirando la MAKOA 9,5x32 y 180 litros, que es un poco más cara, construcción epoxy al vacío con refuerzos de carbono en puntas y laterales.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Hola,

Por si te sirve, yo me inicié con una Naish Maná 9,5x31, parecida a las que dices, y peso 95kg y me fue perfecto. Levo 7 meses y me lo paso pipa con ella. Supongo que acabaré buscando algo pequeño, pero seguramente la mantendré. La uso 99% en olas.

De las que dices no sé mucho, aunque por programa, supongo que deben ser parecidas a la mía.

Suerte
Humberto
 
Hola, yo he catado muchas tablas, y entre ellas la que pones de redwood; tengo unas cuantas de esta marca y te puedo decir que la relación calidad precio no es buena..., es excelente; son muy resistentes, el peso como el resto de tablas de su gama, y cada una cumple su función perfectamente para el programa para el que están hechas. En cuanto a ese modelo, como no se tu peso y para que la quieres y donde entras a supear, te diré que es muy estable, muy tranquila en la espera y lo pilla todo. Es una tabla de tipo all round que creo que es lo que estas buscando. Si quieres preguntarme algo mas, pues me escribes aquí o en face, buscas asturwaterman y ahí me tienes, un saludo.
(Un saludo a Humbert!!!)
 
He tenido la ocasión de probar la 9 pies de Redwood este fin de semana. Mi último baño en mar fue en agosto del 2012, con una 9.8. Muy estable y más ágil que esa Starboard Element de la que venía. Me ha gustado muchísimo. Era pensar en el bottom turn y ya estaba hecho.

Estoy en 88Kg y sin estar glassy no he tenido problemas de equilibrio ninguno. La recomiendo sin duda alguna.

 
Gracias por los cometarios y la verdad es que la próxima vez seguiré mi instinto, por que efectivamente parecía lo que es (bueno, bonito y barato) para lo que yo iba buscanto (soy principiante)
Al final me he comprado una F2 Quad Wave 9,5 x 29 1/4 de 139 litros y la verdad es que estoy muy contento, ya que aunque la marca la vende como para riders experimentados, me ha parecido bastante más estable y más fácil que la anterior que tenía (yo peso 72 kilos) Bien es cierto que vengo de tener como primera tabla la RRD Super de 8,11x29 y 127 litros, y después de eso la F2 me ha parecido super estable (que en principio es lo que estoy buscando, ya llegarán las exigencias a la tabla para surfear) También me he dado cuenta que no solo importan las medidas y los litros, sino cómo estén distribuidas esas medidas y esos litros, así como la forma de la tabla...ya me iré dando cuenta de otros factores (poco a poco)
Además me han dejado un precio muy muy bueno.
La suerte que he tenido es que me han dejado probar por lo menos cinco tablas antes de decidirme (desde una tabou de 180 litros y 10 pies hasta una Fone de 134 litros y 9,1 x 31 que iba fenomenal) ha sido un puntazo que amigos míos se hayan enrollado y poder probar, que lo considero fundamental.
Un saludo y gracias.
 
Volver
Arriba