opinion sobre mistral explosion 2006

Hola cima, yo probé en este verano en Tarifa la explosion y la screamer de 130lts ambas, y yo me quedaría con la screamer, más nerviosa y mucho más rápida, con mis 85 kg no hechaba de menos los litros, ya que voy con una mistral 151lts.

Saludos y buen viento

La primera vez que pude plenear, lo que se dice planear con todas las de la ley (footstraps y harness dominados) fué con esa tabla y la verdad es que me divertí de lo lindo. La manga es cómoda para poder virar y como no sabía sacar el water en esos días podía drizar cómodamente.

La verdad es que recuerdo que la tabla me gustó mucho, al punto que quería cambiar una techo de 135 litros por esa tabla en particular, lo que pasa es que tomando en cuanta los litros al final me decidí por una JP.

Si estas aprendiendo a plenear la verdad es que esa tabla es bastante buena... también recuerdo que aguantaba buenos golpes con su protector de proa ya que las catapultas estaban a la orden del día en esos momentos.

[saludo] [saludo]
tengo una mistral e-motion de 171 litros y es la versión antigua de la explosión. Con esta tabla he aprendido con velas de 5 a 9,8 m2 planeo, arnés, strap y waterstart , le he dado mucha caña incluso le he hecho un par de reparaciones, Se traga muy bien el chopi comparandola en su manga con otras tablas de incluso menos litros (Por ejemplo con una Go 150). Algo negativo es que le cuesta salir al planeo (171 litros) y para empujar con el pié de proa para encaminarla al largo tienes que ser Roberto Carlos (el del Madrid) [big-laugh] [big-laugh] , al final me acostumbré a salir planeando de través -al largo muy largo pero enseguida planeando la domias como otra cualquiera , ciñen muy bien y son muy duras [wave1]
[saludo]

Volver