Opinión sobre mastil 460 Decathlon.

a1n2g3e4l5

Totalwind Fan
Voy a comprarme un mastil 460 sdm ,imcs 25, 30 % de carbono en Decathlon. Alguien puede decirme que tal van estos mastiles, relación precio calidad, en definitiva si merece la pena.
Un saludo.

Si comparas un 30% de Decathlon con cualquier mástil de otra marca 30%, NO HAY DIFERENCIA NOTABLE QUE JUSTIFIQUE QUE LOS OTROS CUESTEN MUCHO MÁS.

Si tienes presupuesto bajo, es una muy buena opción. Guarda bien el tiquet de compra porque tiene 2 años de garantía.

Yo creo que en relación calidad/precio no hay otro mejor.

Personalmente, tengo dos del deca: un 460 30% y un 430 75% SemiRDM, y estoy contento con los dos, pero tampoco soy muy exigente, por nivel.

Yo empezé con un 4.60 de 30% y me fue de maravilla. Por 89 euros que me costó fenomenal. Luego me compré un 4.60 de 70% (220 Euros) por eso de la ligereza y rigidez. Estoy muy contengo con él aunque hoy en día, si estás atento en este mismo foro los vendedores te ponen ofertas de mástiles nuevos a precios muy parecidos!!! 😁
Calidad tienen y aguantar aguantan. ¿Qué más quieres?

camilo dijo:
Guarda bien el tiquet de compra porque tiene 2 años de garantía.

Si te sacas la tarjeta de cliente, te van apuntando las compras (tienes que mostrarla en caja, o dar el nº de DNI), si tienes que hacer algún cambio, y no encuentras el tiquet, con consultar tu tarjeta ya tienen los datos de la compra ;)

Yo lo único que puedo aportar,por mi experiencia...y que conste que yo he sido el primero que los tuve(he dicho los tuve),es que los únicos que he visto roto cerca son los del deca.Pero bueno ,conservando el tickec,en dos años no hay problema.Lo malo es que rompas en la quinta.........y cuidado con las lavadorassss.Con las botavaras tres cuartos de lo mismo,precio,garantia calidad....todo está bien,hasta que te metes un dia un poco exigente y se te rompe tb en la sexta puñ.....tb te acuerdas del deca,te la cambian lo malo la "pecha",de nadar que te puedes pegar,bueno suerte con la adquisición,pero la verdad que al material del deca le llamamos algunos "decartón".

Ahora,puedes encontrar una neylpride V6 del 2006 a 420 € [confused]

Volver