Opinion sobre las velas rushwind

Yo tengo una de 8.5, son alemanas creo. La mia en concreto no tiene mala pinta teniendo en cuenta lo que cuestan,pesa poco , rompe bien la baluma cuando le tiras de cuningan, asi si le doy castaña con viento cuando sube la racha fuerte flamea bien de arriba y se puede llevar , resumiendo que tiene un buen rango de viento. Tambien te digo que tengo una loft y la loft da sensacion de mucha mejor vela, nada mas que el ollao de los puños se nota, al trimarla tambien se ve que la loft te permite mas errores ... la rushwind como no la tenses medio decente de abajo es un autentico saco de patatas, la loft por el contrario a la puedes dejar suelta que siempre pinta bien.

En fin , calidad precio le doy un 8.

My opinion.

Pd,.- tengo la mia en venta pero despues de las dos ultimas navegadas creo q no la voya vender

pd2.- no soy representante de loft jeje pero es la o2 me encanta! quien fuera rico!

Yo tengo una 7.0 que me compre de segunda mano, practicamtne nueva, y la verdad soy novato, pero he planeado de puta madre con esa vela. El único inconveniente que le he encontrado, han sido los sables. Los tornillos para tensarlos se oxidaron, o pasaron de rosca enseguida, y me ha tocado cambiarlos. Por lo demás bien. Te hablo de una vela del 2005, me imagino que la cosa habrá mejorado. Un saludo.

Buen precio pero...fragiles, poca calidad de construcion.
Es mi experiencia con una reach 5.5 en 2004.

Volver