opinión sobre las tablas freemove (f2 xct 115/ mistral/ haw)

sergio 1977

Totalwind Fan
Estoy pensando en comprarme una tabla pequeña y en vez de decantarme por el freeride, he pensado en buscar algo mas polivalente. Casi siempre navego en condiciones de mar plano o con algo de chopi pero me gustaría poder probar algún truquillo o simplemente hacer giros mas cerrados. Que me recomendáis? Debería de arriesgarme con una freemove o por el contrario debería asegurar con una feerida o incluso una slalom que es lo que solemos hacer. Por cierto sería mi segunda tabla ya que tengo una AHD de slalom de 85 de manga y 140 litros. Peso cerca de 100 kilos. Me interesa saber si alguién a probado la f2 xct 116 l. me parece una opción muy interesante. Espero vuestros comentarios.

Hola sergio yo tengo una freemove de Sailboards de unos 110 lts, en su día he tenido (y amigos mios)tablas de serie tanto freeride o freemove, mistral, starboards, naish........ y "no hay color" a favor de la "custom". Mi consejo decide el concepto y las caracteristicas y habla Sergio (sailboards tarifa).

Hola Sergio

Yo tengo a la venta una Angulo supergu 112 del año pasado en perfectas condiciones. 550 euros. Creo que es lo que estas buscando. Facil, rapida y muy maniobrable.

Si quieres saber mas mandame un privado o llamame por telefono.

630087642 horario oficina (9 a 5)
627 927 275 resto del tiempo.

David

Volver