opinion sobre Bic E Medium

Alonso

Usuario activo
estoy pensando en comprarme una bic e medium (120l + o -)del 2002 por 350¤ con dos aletas y funda. Esta muy bien cuidada. Si alguien la a probado por favor que me de su opinion.
gracias

yo tuve esta tabla. y la verdad me sirvió para consolidar la trasluchada. y la virada (de un lado).
es estable, y una vez lanzada aguanta el planeo bien. no es una tabla rapida.

usé unicamente la medida de vela 6.4 y despues 6.2.
no la he probado con menos vela.

a mi me sirvió. la tabla está bien. y muy confortable.
el precio lo veo un poquito elevado. yo personalmente no pagaria mas de 300 euros. la tabla tiene casi 5 años!!

ahora no canvio mi skate 102 por nada..

Saludos [saludo]

ojo la que tuve yo.. fue la

e-medium de 112 litros del 2003 me parece.
media 263 x 63.

coincido con el compañero.. un pelin cara!.

Saludos.

Alonso dijo:
estoy pensando en comprarme una bic e medium (120l + o -)del 2002 por 350¤ con dos aletas y funda. Esta muy bien cuidada. Si alguien la a probado por favor que me de su opinion.
gracias

en rene egli las tienes por 100 ¤ mas del 2007 asi que....

yo tengo una, la de grafias azules, no recuerdo ahora si del 2002 o 2003.

coincido con los demás en que el precio está algo inflado. yo la utilizo con velas de 6.3 y de 5.0. es una tabla que me encanta, muy resistente. tiene menos manga que las tablas actuales de volumenes similares, que han aumentado la manga ergo la estabilidad y en teoría el arranque del planeo. y digo en teoría porque la e-medium sale al planeo con soltura y alegria. y el inconveniente de la inestabilidad en un principio, pasa a ser una ventaja cuando te acostumbras, y sientes la tabla reactiva y nerviosa.

ya lo he dicho otras veces: una grandísima tabla de freeride. clásica. que se ha ganado un lugar en la historia.

Volver