Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si buscas una vela de olas potente dentro de la gama de severne es mejor la blade.
Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)
¿¿¿ Por eso la has destruido?????Manano dijo:Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)
Tengo una 4.2 y tengo la misma sensacion. Me parece una vela muy poco suave, incomoda. No navego agusto con ella.
Nefastus dijo:¿¿¿ Por eso la has destruido?????Manano dijo:Alex73 dijo:Sin embargo he tenido la S-1 en 4,00 m2 y no me gusto pq me daba la sensación de que aguantaba mal el viento racheado (en medidas mayores lo aguanta mejor). Esto me lo ha confirmado más gente (incluso 2 tiendas que venden Severne)
Tengo una 4.2 y tengo la misma sensacion. Me parece una vela muy poco suave, incomoda. No navego agusto con ella.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.