Opinión Secret Sails Epic 2012

mesk

Usuario
Estoy pensando en comprarme una secret sails, la epic de este año 2012, porqué parece que tiene una pinta estupenda con esos 4 sables, pero antes queria saber si alguien las ha probado y puede compartir su impresión sobre estas.
Mi idea era utilizarla para olas pero también me interesa que sea potente para freestyle, por eso me gustaría saber como se comporta con vientos flojos y como se porta en vientos más fuertes.

Un saludo!

Estaba esperando que alguien contestara, para no hacerlo yo, pero bueno ya que nadie dice nada, ahí voy, decirte que a mi personalmente me gusta mucho, no confiaba mucho en la versión cuatro sables, de echo siempre le decía a la gente que me preguntaba por la epic de 4 sables que no sabría como funcionaría hasta que no la probara, aunque tambien he de reconocer que confiaba en que si los de secret la sacaban a la venta era porque sabían que iba a ir bien.

Total, que a mi me ha sorprendido para bien, he probado todas las epic's desde que nacieron, todas sus versiones y sin duda esta es la que más me gusta, es ligera, compacta, muy potente y con un rango que flipas... para que te hagas una idea, este año sólo he usado la 5.7 y la 4.7 (execepto un día que usé la 4.2)

Si la tensas muy poco de botavara es cierto que se vuelve algo física, pero es que tira de cogones, serás el primero en planear en igualdad de condiciones. Si la aplanas podrás aguantar mucho mucho viento con la misma medida, lo que te digo, sólo he usado la 5.7 y la 4.7 todo el año.

En condiciones on shore o side on shore como en Río Seco a mi me gusta dejarla con algo de bolsa para tener mucha potencia en ese botton tan abierto y en condiciones más side off como Calblanque más planita y olvidarme de ella y su potencia en el cut back.

De todas formas, lo suyo sería probarla, si eres de Alicante o alrededores podemos hacer por vernos y así puedas contrastar lo que te comento y que no sea sólo mi opinión

Muchas grácias por compartir tu opinión Jose. La verdad es que tiene buena pinta y ya si me hablas tan bien sobre ellas me voy a agenciar una y la voy a probar, ya voy a compartir mi impresión en cuanto tenga la oportunidad de probarlas.
Grácias por tu oferta pero estoy en Mallorca y no podré venir a probarlas jeje [fcp] , ya te contaré que tal funcionan con vientos mallorquines [windsurfing.gif] .

Si alguién más ha tenido la oportunidad de probarla y quiere compartir su opinión que se anime!

Volver