opinion rrd firemove 140

Bokeron69

Usuario
que os parece esta tabla?? la teneis alguien peso unos 95 kilos me la venden de segunda mano con vela palo y botavara por 1000€ que os parece. gracias a todos pues vuestra opnion

Danos algun dato más de la tabla y de ti.
Año de la tabla,estado,tu nivel,donde vas a navegar..
La firemove es una tabla de las denominadas freemove,mas cortas y anchas que una freeride normal por lo que se les supone que arrancan antes al planeo y presumen de aparentar mas volumen del que declaran.
Dicho eso dependera de tu nivel y de donde vayas a navegar el que te encaje o no.

Pues tengo 41 años peso 95 kilos y llevo 17 años sin navegar debido a una operación en la cadera debido a un accidente de moto gordo. Navegar navegaba muy bien y me ha vuelto a picar el gusanillo. La quiero comprar hoy pues creo que es difícil encontrar tablas con este volumen . Llevo casi 6 meses buscando por tarifa e alrededores y no encuentro nada. Navegare por la zona de Benalmadena Torremolinos principalmente e iré a tarifa también . Qué opináis del material para volver a empezar . La tabla es del 2015 y me la vende con una vela de la misma marca de 6.7 palo de carbono y botavara o sea el set completo. Gracias por vuestras opiniones rápidas pues la quiero comprar hoy si me decís que está bien claro. Todo por el precio de 1000€ se me va de precio pero tengo mucho monoooooooo

Hombre..siendo tabla de 2015 y el aparejo cpmpleto creo que esta bastante bien de precio..otra cosa es si te encaja esa tabla en lo que pretendas hacer...
Si vas a navegar sin mas te ira bien, pero no se que tal ira con chopi y ola...
Busca por youtube videos de la firemove y te haras una idea del tipo de tabla que es.
Un saludo y animo, volver despues de tanto tiempo tiene su merito.

En Windcenterdenia tienes una F2 Stoke 135, freeride pura de 70cm manga, apta para velas de 6-7-8.5.
Aparenta estar en buen estado y piden 300€.
http://tienda.windcenterdenia.com/etienda/cas/tablas-usadas/24/f2-stoke-135-ltr-2008/21863

neira dijo:
En Windcenterdenia tienes una F2 Stoke 135, freeride pura de 70cm manga, apta para velas de 6-7-8.5.
Aparenta estar en buen estado y piden 300€.
http://tienda.windcenterdenia.com/etienda/cas/tablas-usadas/24/f2-stoke-135-ltr-2008/21863

Yo tuve una stoke y es más bien freerace, corren mucho pero no son tan cómodas y facilonas como una freeride pura xDD

Me parece poca vela para tanta tabla. Y sobre todo, mucho dinero para cubrir un rango pequeño de viento.

Habiendo navegado con material antiguo, no buscaría ultimo modelo. Sino que con esos 1000 intentaria tener una tabla y 3-4 velas...

con tu peso y esa tabla- vela con vientos de hasta 17-18 nudos vas a aguantar bien, podes tener una quilla mas chica para cuando sopla asi , y la de serie para los 13-14 nudos! yo peso 100K y tengo 135l y 7,5m y otra de 6m que combino con quilla mas chica! ahi! llego hasta los 18 nudos antes de pasar a la 100l con 6m.

Volver