opinion para vela the loft lip wave

rober

Usuario
hola amigos,acabo de comprar una loft lip wave de 5mts del 2006,negra y plateada.
hay alguien q la haya probado,?que tal va de potencia?es ligera?
me ha gustado porq va toda trenzada,¿puede q la note más pesada por el trenzado?
que opinais?saludos

que curioso, yo compre la misma vela del mismo tamanio y del mismo color al final de la temporada y todavia no he podido probarla asi que tambien estoy interesado en oir opiniones....

en el fuerza 7 de febrero 2006 se publica un test de 12 velas en medida 5.3 entre ellas la la lip wave, os transcribo parte del articulo referente a su navegacion:
"la lip es problablemente, la vela con mas rango de viento del test en funcion de cómo la aparejemos. Siempre muy estable , la vela es más potente con tensión moderada , desde luego, pero además se nota en las manos claramente más suave y neutra., extraordinariamente cómoda al surfear o maniobrar, y, curiosamente ligera en las manos. En el lado contrario, con tensión máxima la vela pierde elasticidad y la reacciones son mucho más directas en las manos, conservando un buen perfil marcado abajo y potencia para ir siempre hacia delante pero respirando por arriba con total efectividad en cuanto a control y estabilidad en las rachas fuertes. En esta faceta la lip se muestra más nerviosa, más ligera y todavía más maniobrable..... ¡es una verdadera dos en uno!."

Yo conozco a dos personas que las usan y estan encantados.
Espero a ver sido de ayuda, un saludo!

Espero haber sido de ayuda, siento la falta profes!

grácias tambien por mi parte,ahora sólo nos falta pillar un dia de castaña para comprovar todo lo que nos dice esta revista.saludos

la vela va de coña, la usan mis hijos, el mayor para olas/freestyle (por ahi hay un video Pablo Ania), y el pequeño la uso para su Formula prokids.
Tensala a tope de mastil y de botavara totalmente suelta.

Yo también tengo una sin estrenar aun

Yordas cuando dices de tensarla a tope de mástil, en la Fuerza 7 ponía que las medidas que marcaba la vela eran para viento fuerte, te refieres a esas mismas medidas? Para dejar la botavara suelta habría que darle menos de lo que pide entonces ¿no? No varias la tensión en función del viento por aquello del dos en uno que pone? Gracias.

Volver