Opinión Naish Freerace 100l

snape

Totalwind Fan
Hola...que os parece esta tabla para empezar con tabla pequeña?Hasta ahora he navegado con freeride de hasta 130,pero queria probar con algo de menos volumen eso dias de mas olas y viento...Es una 273 X 57 con 100 l,yo peso 68,podre drizar mas o menos comodo?velas como pequeñas tengo 6.7 y 5.3...Cualquier opinion me vale..la verdad es que tiene buen precio y aunque la use poco y me cueste me gustaria.Que aleta le vendria bien?Saludos
NAISH.jpg

Se supone que con 100l y navegando con 6m no deberías ni plantearte lo de drizar, a menos que te quedes sin viento para el waterstart.

decirte que esa tabla, tiene la proa reparada, y ademas le han kitado un trozo de proa para dejar la tabla roma, porque realmente esa tabla tiene la proa con pico, y poco mas decir

gracias,se q esta reparada ,me lo ha dicho el vendedor,el precio es interesante,y lo que queria es tener una tabla con la q pueda drizar pero q aguante bastante viento,aunque la usaria en una bahia muy segura porque el water es un misterio para mi..jjjj...por ahora,e ir aprendiendo poco a poco esos dias q con la 130 en mar abierto voy pasadisimo de tabla

Volver