opinion JP Xcite 135

Gran Cameron

Totalwind Legend
Hola Jaume,

Siguiendo tus consejos y otras opiniones he decidido seguir buscando una tabla mejor y de menos litros que la techno para mis navegadas con vientos moderados; he encontrado una JP Xcite de 135 del 2005 con buen aspecto general; qué opinións os merece esta tabla?, son muy delicadas ? he oido que quizás hay que tratarlas con demasiado mimo.
Gracias por la ayuda !!!!

La X-cite 135 es muy buena tabla ... yo la probé un dia con un F3-4 con una NP V6 de 8m y va de coña ... muy fácil y cómoda.

Delicada, igual que cualquier otra tabla de similares características que no sea un plastico tipo bic [qmeparto] ... pero tranquilo, que todo es reparable.

Gracias por la información, a la espera de hablar personalmente con el dueño en principio es mi elección; otra cosa, es necesario meterle tanta vela con F3-4 ? iría bien con mis 70 kg y 6.5 con ese viento o es poco trapo ?

Con F4 con 6.5 irás bien ... pero con F3 o un F4 baboso, mejor llevar un buen trapo, pero sin pasarse ... una 8.0-8.5 seria lo ideal para ir seguro en condiciones de 8 - 13 nudos

Volver