hola Jaime, peso 65 kg. velas: 3.5, 4.0, 4.5, 5.2 y 5.7. tengo una SailboardsTarifa de unos 88l. Freewave y me compré una JP RW 69l. en semana santa para el mismo proposito que tu, hasta agosto no la pude probar, pero bendita la hora en que hice esa compra. Estrenada en Figueira do Foz, Portugal con la 4.0 y unos 40-45 nudos. las primeras sensaciones increibles. Fue solo una tarde y muy racheado, así que tenia que probarla mejor, para sentir bien el canteo.
Despues 4 dias en Guincho para 4.0 o 4.5. Olas de 3 m. INCREIBLE!!!
La mejor experiencia en mis 15 años de windsurfer!!! (quitando los primeros planeos) jeje. poder bajar la ola, i darle a los bottom controlando en todo momento en esas condiciones es lo mejor. acostumbrado a ir pasado de tabla con la SBT, aqui la tabla realmente hacia lo que yo queria. a la hora de saltar y recepcionar, mas de lo mismo. Llevo tiempo intentando el backloop, y practicamente lo he llegado a caer alguna vez, pero con la JP, despegaba como un avion y controlaba mucho mejor la rotación y sobre todo la recepción. Si no hubiera sido por una puñetera racha que me arrancó la vela de las manos ya estando emergiendo del agua, ahora ya podria decir que me he sacado el Backloop! Y la tabla habria tenido mucha culpa de ello. control, sobre todo control y diversion a tope. Desde entonces la tengo en dique seco, esperando alguna nortada para campello o denia!!!
pero no dejo de acordarme de aquellos 4 dias!!!!!
suerte!!!!!