Opinión Hotel Melia Gorriones de Fuerteventura

anselmo

Nuevo usuario
Hola, voy la primera semana de agosto a este hotel para navegar en Rene Egli y queria que alguien que haya estado recientemente me de su opinión sobre el hotel, he leido algunas opiniones y la verdad es que me asustan algunas de ellas.

Por favor, alguien que haya estado que me de su opinión.

Saludos y muchas gracias.

Hola, yo estuve el año pasado con la familia, en habitación familiar de Casas del Mar, son 4 bloques de habitaciones que están junto al Hotel. Buffet bien, limpio, zona de piscinas cojonuda, principalmente la climatizada, en lineas generales bien, repetiría sin dudarlo. Pero lo mejor del hotel sin duda es el entorno, y con un pequeño paseo hasta la playa, todo tipo de tablas y velas a tu disposición [heavy] , para hartarte a navegar!!
En el centro Rene el trato del personal podría ser mejor, [smiley_1140.gif] y además eran pocos los empleados que hablaban español.

Suerte y mucho viento [windsurfing.gif]

yo estuve hace un par de años, y la verdad esq quede maravillado del hotel. Todo muy bien, incluso tuve un problemilla con la habitacion, que queria cama de matrimonio (iba con la novia) y en un principio habiamos reservado las que dan ala montaña y con cama de matrimonio, y nos toco con dos camas, fuimos a la recepcion, y rapidamente nos cambiaron de habitacion y nos pusieron en una con vistas al mar.
por la ubicacion del hotel, immejorable. Las piscinas tambien. Lo unico que eche de menos fue el horario de almuerzo que era muy reducido. Pero por todo lo demas, increible.

Hola
A finales de agosto, me voy al gorriones.
del tema alquileren rene egli es mejor hacerlo para toda la semana, no?
Supongo que asi puedes ir a navegar cuando te plazca. De otra forma, por dia, a parte de mas caro, no yienes esa ventaja.
Tengo la duda por si falla la previ.
Gracias.

Volver