ariznaf
Totalwind Supergurú
Pues esi, estoy buscabdo una veka sibre 8,4 a buen precio, para usar con poco viento y tabla de slalom.
Ed primordial que sea corta de luff para poder montarla cin palo 460 y carbon extender. Es decir que ha de ser de 490 o 495 de luff. He localizado esta vela a buen precio.
Ademas montaria bien con un palo north gold que tengo.
La curstion es si la vela se siente pesadota al nsvegar.
Ne he acistimbrado a la np v6, v8 y h2 de las que tuve medidas de 8 y 8,2 y estuve muy contento.
Tuve north, una prisma 8,4 y un rtype 6,5. Aunque ya hace añis.
Y ka verdad ka de 8,5 era un muertite pesafo y con mucha botavara.
Cuando me pase a np vi la luz.
Eso si eran velas muy robustas.
Gaastra y nirth tenian fama de hacer velas pesadotas, aunque robystas.
Que opinion is merece?
Es la,cismuc pesada o no?
Tita bien y dopirta bien las subidas de viento y las rachas?
Cib la h2 las rachas o ir pasado se aguantaba muy bien.
Ed primordial que sea corta de luff para poder montarla cin palo 460 y carbon extender. Es decir que ha de ser de 490 o 495 de luff. He localizado esta vela a buen precio.
Ademas montaria bien con un palo north gold que tengo.
La curstion es si la vela se siente pesadota al nsvegar.
Ne he acistimbrado a la np v6, v8 y h2 de las que tuve medidas de 8 y 8,2 y estuve muy contento.
Tuve north, una prisma 8,4 y un rtype 6,5. Aunque ya hace añis.
Y ka verdad ka de 8,5 era un muertite pesafo y con mucha botavara.
Cuando me pase a np vi la luz.
Eso si eran velas muy robustas.
Gaastra y nirth tenian fama de hacer velas pesadotas, aunque robystas.
Que opinion is merece?
Es la,cismuc pesada o no?
Tita bien y dopirta bien las subidas de viento y las rachas?
Cib la h2 las rachas o ir pasado se aguantaba muy bien.