Jeje yo precisamente la tengo, la 104 del 2007!!! Decirte que la tabla va de PTM!!! De serie viene con un 32 pero le he puesto un 29 y aún va mejor.
Tengo esta desd el verano, antes tenía la Tabou Rocket 105, del 2007 también y es 10 veces mejor esta. Yo la he usado desd 4'7 hasta 6'4 y va perfecta.
Es ligerísima y muy maniobrable, planea antes que los pájaros, pasa el chopi muy bien y la he usado con un solo foodstrap y puedes hasta surfear. Normalmente voy con dos.
El shape es buenísimo, fijate como tiene la proa, pasa las olas y el xopi muy bien.
También traslucha muy bién, puedes entrar a saco que la tabla no se descontrola, antes me hacía algo detrás cuando entraba a trasluchar pero era problema mío y no de la tabla, pq me pasaba aún + con la Rocket.
Y por cierto, se nota mucho más reactiva que la Tabou, por eso me la cambié, pq no me gustaba en absoluto la Tabou, parecía un cachalote, fofa y lenta (hice el cambio de la 2006 a la 2007 y me llevé una gran desilusión). Yo navego en un spot On Shore y la Tabou no la movías ni a la de 3!!! Esta es muy maniobrable y de velocidad perfecta.
PD: Los foodstraps también funcionan muy bien, sujetan bién el pie.
Yo no le encuentro ningún fallo y eso que he navegado bastante con ella.