Opinión F2 Sunset 2007

windadicto

Totawind Master
Alguien conoce o ha oido hablar sobre esta tabla. Es una edicion limitada rememorando a la mítica sunset, pero con características diferentes.Por favor necesito información al respecto. Gracias.

Jeje yo precisamente la tengo, la 104 del 2007!!! Decirte que la tabla va de PTM!!! De serie viene con un 32 pero le he puesto un 29 y aún va mejor.
Tengo esta desd el verano, antes tenía la Tabou Rocket 105, del 2007 también y es 10 veces mejor esta. Yo la he usado desd 4'7 hasta 6'4 y va perfecta.
Es ligerísima y muy maniobrable, planea antes que los pájaros, pasa el chopi muy bien y la he usado con un solo foodstrap y puedes hasta surfear. Normalmente voy con dos.
El shape es buenísimo, fijate como tiene la proa, pasa las olas y el xopi muy bien.
También traslucha muy bién, puedes entrar a saco que la tabla no se descontrola, antes me hacía algo detrás cuando entraba a trasluchar pero era problema mío y no de la tabla, pq me pasaba aún + con la Rocket.
Y por cierto, se nota mucho más reactiva que la Tabou, por eso me la cambié, pq no me gustaba en absoluto la Tabou, parecía un cachalote, fofa y lenta (hice el cambio de la 2006 a la 2007 y me llevé una gran desilusión). Yo navego en un spot On Shore y la Tabou no la movías ni a la de 3!!! Esta es muy maniobrable y de velocidad perfecta.
PD: Los foodstraps también funcionan muy bien, sujetan bién el pie.
Yo no le encuentro ningún fallo y eso que he navegado bastante con ella.

El chico de René Egli, esta era la tabla que no nos recomendaba, porque dice que es un poco de todo, pero nosotros queriamos mucho de algo, y no encajaba, creo, y por lo que dice Trader, para freeride, algo de olas, y algo de slalom esta bastante bien, pero ya te digo, si buscas algo de olas, o slalom, a mi no me la recomendaron.

Un saludo [saludo]

evidentemente, es una tabla para un poco de todo y nada en concreto pero más efectiva que la competencia.
Para mi su punto fuerte es esto precisamente. Si no te compras una Chilli o una Guerrilla de 96 y listos, o una SX, pero esta se defiende en todo.
En fuerte con la Guerrilla o la Chilli vas dPTM pero navegues en el spot donde navegues la tabla te va a satisfacer seguro. Yo la uso en dias de tramuntana floja donde hay ola para saltar y surfear on shore y días de sur con mar plana y la tabla tira.
Yo la comparo a la Rocket de Tabou.

A quien quieres engañar!!!
De tus mensajes se denota que tu experiencia es poca y tus ganas de fanfarroneo son muchas.
Como puedes decir de una tabla ganadora tantos años del SuperX como la Rocket 105 de tabou con una velocidad punta increible una salida al planeo brutal y un control buenisimo, que es segun tus palabras "UN CACHALOTE- fofa y lenta".
La f2 seguro que es buena tabla pero ya te digo que la 105 Rocket también.
Además seguro que ni has estado en fuerte y ni has probado ni la guerrilla ni la Chili. Y sin embargo hablas de ellas como si fueran conocidas tuyas de toda la vida.
A demás dices "Yo navego en un spot On Shore y la Tabou no la movías ni a la de 3" . Pero que dices !!!! Si no eres capaz de mover esa tabla es que no tienes ni p. idea.

Adios "ProBocas"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] esta respuesta de Oriol me recuerda las típicas respuestas del típico foro de kite, donde a la que citas una marca te salen los vendedores camuflados de bailarinas a coserte a balazos, que si la bandit es un cañón, que si la naish una mierda, que si la rebel otra mierda, todas mierdas menos la que yo vendo. No te jode.
Oriol, si estás molesto respondes y te conformas con tus palabras, ¿a que viene lo de decir "de tus mensajes se denota que tu experiencia es poca y tus ganas de fanfarroneo son muchas"?. yo lo tomaría como una faltada cuando a ti no te ha faltado nadie, y con 2 mensajes la verdad es que pareces una bailarina con revolver jajajajajajajajajajaa

PD Y conste que la Tabou Rocket me parece una tabla estupenda.

señor Oriol, vete a Leucate y preguntales a ver que les parece la Rocket 105.
El de la tienda JP/NP que tambien vende Tabou y Rrd a parte me dijo que mucha gente se la cambió pq no les gustaba nada.
Si quieres cambiar de tabla y tienes una Rocket 105 2007 pues vas a tener que pagar bastante diferencia.. y si no comprueva.
La del 2006 era una pasada, me encantaba, pero la del 2007... y como pude comprovar no soy el único pq en Leucate, que venden tablas como churros en las 2 tiendas que fuí, y las 2 venden tabou, me dijeron lo mismo, que las Rocket este año no habían salido muy bien (cosa que ya había notado yo si no no me habría vendido la tabla).

Y por ciert sr Oriol el día que quieras quedamos y a ver quien no sabe navegar aquí payaso, anda y vete con tu driza.
Sobretodo es un pepino de velocidad..... jeje bromista el tio, pues anda que como cojas una de speed mejor abrochate el cinturón no sea que te multen.
Una cosa es que estés enamorado de tu tabla, y que yo la haya ofendido, y la otra es como vaya realmente y ya te digo que si quieres quedamos yo con mi F2 suntet y tu con tu querida Rocket a ver si va tan beien.
2a que trebajé en un test center y como ue las tengo un poco provadas no?

No tengo la 105 pero cuando hablo por lo menos no me invento las cosas como tu. Noto algo raro en ti como escribes (me dedico en parte a eso), quizas un poco de rabia, por hablar mas de lo que creo sabes navegar y veo que tienes muchas ganas de protagonismo.
Navego con la 3S 97 y no tengo necesidad de picarme contigo ni con nadie cuando navego, navego por el placer de navegar.
Ademas como te van a decir en una tienda:
"que las Rocket este año no habían salido muy bien " vendiendolas como tu dices.
Huele mal, muy mal. Sigo pensando que (y leo entre lineas) te pasa algo raro. No hueles bien. Pero lo descubriré. Te sigo en tus comentarios.Y te pillaré.
Ahora nos dices que trabajaste en un test center. Que será lo próximo , nos dirás cuanto cobras ? A demás seguro que también probaste la guerrilla y la chilli no y la tabou y la f2 , eres un Crack. En resumen un crack con Pies de Barro.
Ala navega más.
Te sigo.....................

Creo que los moderadores deberían cerrar este post, esto se empieza a parecer a un foro de compresas voladoras!!!!!! [loco]

:mrgreen: :mrgreen: Pero tiosss paz y amor, todos lo que flote y navegue ya es buenooo :mrgreen: :mrgreen:

[saludo]
PEACE AND LOVE FOR THE WINDSURFEERRSS, y sino iros a un foro de COMPRESAS, que alli ya estan acostumbradossss....

Oriol tio que eso parece una amenaza... Te sigo...? creo que no viene muy a cuento... y ademas que pasa que si no tienes un nivelazo no puedes comentar nada... pues vaya.

Volver