Opinion de las tablas redwood

Si se pudiera pedir la Source 9'11 Classic más pequeña quizás ya tendría otra tabla. El único pero que las veo es que no tienen sandwitch. Tienen muy buena pinta y buen precio.

Yo creo que el sandwich al estilo windsurf en sup es una mierda, salvo que busques mucha durabilidad y poco flex.....las hace demasiado rígidas y van rebotando como pelotas en la ola además de notarse muy rigidas en el giro.

De todas formas, estas seguro de este dato, las Redwood que llevan bamboo creo que si van laminadas en sandwich.

De hecho, muchas tablas de SUP en el mercado no van laminadas en sandwich.....

Aun así muchas de las que técnicamente si van laminadas en sandwich ni siquiera aportan la rigidez de un sandwich, por ejemplo las Naish, que teóricamente son sandwich con madera de bamboo pero son tablas con mucho flex y con un laminado y un sandwich con la lámina de bamboo tan mínimo que tampoco aporta la ventaja de dureza que podría aportar un laminado sandwich....pero tienen otras ventajas, claro....

No veo ni una ventaja ni un inconveniente que vayan en Sandwich o no, depende más de otros factores del laminado o la construcción....

En cuanto a la opinión sobre esta marca ya se debatió en un post anterior: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=66777&p=504642&hilit=redwood#p504642, solo poniendo Redwood en al buscador sale rápido no serás el community manager de la marca y estarás poniendo posts para generar de nuevo menciones no? ;)

Salu2.

La verdad he probado muchos sup pero no tanto como para notarlo, sólo han sido primeras impresiones. Sobre el sandwitch lo unico que veo es que las que no lo tienen son bastante más delicadas. Q va no soy ningun promotor de la marca sólo un obseso más que hacia días que no pasaba por el foro.

gracias por la contestaciones,
He visto el post que me comentais. Namor, ¿Al final probas te las trasfugue 7.9?
Lo que no me ha gustado mucho es el tema que comentais que al poco tiempo, le ha salido bollos.
Jeje , el taller era un poco "chino" pero creo que la mayoria de las grandes marcas fabricaran en china y alrededores.
Bueno, el "chino" puede ser un master shaper de la ostia, que una cosa no quita la otra.

un saludo

No te preocupes por lo de los bollos, yo acabo de mandar a reparar una Naish agujererada de un lado a otro casi por chocar con una tabla de surf y el de la tabla no tenía nada, cierto es que me dió de proa contra mi carena...joder, son tablas de surf, no autos de choque.....no empecemos con la herencia del windsurf de tikismikis, la tablas se joden y se reparan, no pasa nada...

Es cuestión de suerte, igual ese día se callo encima y le metio un remazo y hundió la fibra.

En cuanto a lo del taller Chino, todos igual, creo que Redwood tiene un taller en Francia cerca de la forntera con Cataluña o por ahí, no tiene nada que ver, es algo normal en muchas marcas, que tienen un taller donde surgieron pero la producción masiva o en serie la mandan a otras zonas para tener costes competitivos en mercado. El problema es más los que las mandan a producir fuera y además nos quieren cobrar por ellas como si fueran producidas aquí.

Yo como digo en el otro post, me parecieron unas tablas más que correctas calidad precio, pero no unas supertablas...... pero cada cliente tiene unas necesidades y cada marca se posiciona en un mercado para cierto tipo de cliente, tiene que haber de todo.

No, finalmente no llego esa 6,9 aquí a la zona.

Salu2.

ocera dijo:
La verdad he probado muchos sup pero no tanto como para notarlo, sólo han sido primeras impresiones. Sobre el sandwitch lo unico que veo es que las que no lo tienen son bastante más delicadas. Q va no soy ningun promotor de la marca sólo un obseso más que hacia días que no pasaba por el foro.

JAJAJAJA, lo de comunity no iba por ti, iba por elrinconin...

Salu2.

Uno de los supers locales y su Redwood verde inconfundible:

IMG_6263.JPG

IMG_6310.JPG

Coño, si hasta parecían buenas las olas en ese spot inmundo, jajajaja, como engañan las fotos!!!!

Salu2.

Volver