Yo pensaba que la super x eramas frewave respecto a la x-cite, parece que me equivoco. Alguien sabe que equivalente tiene la stoke en jp...? sera la super x ?, no lo se. La stoke va muy bien pero no se cual andara mejor en chopy y olitas. (Y hay bastante gente que prefiere F2)
Y mi duda mas grande; A mismos litros pongamos 106 (o 96 daria igual creo) al ser mas ancha una freestyle saldra ante al planeo... o no? Y saltar sin ola al menos habria de hacerlo antes no?
Porque de ser asi tampoco busco que corra mucho. Y no si las fs no van mcho peor tipo que super x en chopy, olitas. A mi me podria valer. a ver si alguien me aclara. Y si solo es question de manga una frestyle 99 debiera planear como una 104.
Lo bueno es que debiera saberlo, yo tuve una fs de 107, y mas anchita que la fw 93 de ahora, (63 vs 93) pero cara al planeo, creerme que sale antes la 93 minimo a la vez que la otra. Por eso estoy mosqueadillo. Pueda ser que la otra era mas viejilla y que las jp de ahora es lo que tienen de positivo y en lo que ganan. No asi en giros y surf, que no disfrutas igual.