opinio exocet scross de 2006

recuerdo q el año pasado surf a vela hizo un test de tablas freeride de casi todas las marcas entre 115 y 120 litros y lo cierto es q hablaban muy bien de ella y la ponian como la tabala mas deportiva de todas las del test

sí, yo la tenía, es muy buena tabla, pero bastante técnica, a mi mujer no le convenció pues le costó algo hacerse con ella, pero es un tabla muy buena y polivalente, eso sí necesita un viento medio o fuerte, que es cuanto funciona mejor.

cross o scross? Yo navegue en la Cross del 2006 y es muy buena tabla, tiene los shock absorbent pads, en la zona de los straps que hace que la tabla sea super comoda en choppy, gira muy muy bien, con los cantos bien redondeados, de velocidad no esta mal, y hace trasluchadas como si fueran mantequilla, es una tabla divertida.

hola migos.
esa tabla la tengo yo, va como un tiro, es freeride pero anda como una slaom, super dura, enlos test la ponen como la mejor...os la recomiendo!

Te digo lo mismo que aquiles, yo la tengo y estoy encantado.
Soy bastante novato, y mi anterior tabla en ese rango era una bic superblast.
Frente a ella la exocet es muchísimo más estable (no se mueve tanto y si tienes que drizar se agradece).
Otra cosa es que al no ser de carbono no es tan delicadita, porque esa gracia de tener que mimar el material, será muy de pro y muy curiosa, pero en la prácitca la tabla suele sufrir en la arena, o en el transporte.
Lo que más me gusta es lo bién que ciñe, y que corre con todas sus muelas, sobre todo si vas pelín pasado y le pones una aleta más chica que la que recomienda el fabricante.
La trasluchada es facil, y eso que yo no controlo lo de trasluchar.
En fin te la recomiendo totalmente, el único defecto es que puede que te cueste un poco salir al planeo si vas corto de viento

Volver