Olón enorme

Es una montaña totalmente vertical [sorprendido]

Por cierto, como controla el el de la moto de agua no? donde se mete? [aiba]

Dioooos si parece un tsunami de esos!!!! yo creo que si caes al principio mueres aplastado y ahogado [sorprendido]

Por el nombre del que colgó el video en You Tube, debe ser algún sitio de Hawai. Y pone no sé uqé de un tsunami en el título.

Retomando el post de ¿qué hacer si te viene un olón encima?, este es un caso claro en el que yo no sujetaría el material, jajajaja [risas]

por el tamaño puede que sea jaws, pero no por la forma.
jaws es inmensa, pero una vez te sales a la derecha conforme bajas, ya no corres peligro de ser arrastrado por el espumon, y aqui no para de romper.

es increible!!! [heavy]

bufit dijo:
por el tamaño puede que sea jaws, pero no por la forma.
jaws es inmensa, pero una vez te sales a la derecha conforme bajas, ya no corres peligro de ser arrastrado por el espumon, y aqui no para de romper.

es increible!!! [heavy]

A lo mejor es que al pobre surfista no le ha dado tiempo a llegar hasta donde la ola no rompe y donde suelen esperar las barcas y las motos de agua por si hay caidas. Hay que tenerlos grandes grandes para meterse ahí, es como si te estuviera persiguiendo un edificio de 5 plantas.

si no voy mal es una ola del "Cortes Bank", un arrecife a unos 100 km de la costa californiana, y como dicen mas arriba sale en el billabong odissey, creo que el rider es Mike Parsons, que gano el premio a la ola mas grande surfeada de ese año!!!!

La ola aparece al comienzo del Billabong Odyssey, si os fijáis en el al fondo se ven unos acantilados y no es por llevarte la contraria Luison pero el color del agua no se corresponde tampoco con el de Cortes Bank, ahi estas en mar abierto. No estoy muy seguro pero yo diría que es la primera ola que coge Mike Parson en la final contra Carlos Burle en Jaws durante la tow in world cup.

Volver