Olitas, Dejarlo por imposible....

JoanXII

Totalwind Fan
Despues de todo un invierno, con olitas de medio metro a metro, mi pregunta es...tabla 9.0 30" , tan dificil son las olas de cerrojo que no dejan poder
jugar un poco... me referia a poder hacer "S" subir y bajar las olas.....o es que en Mallorca mejor olvidarse...porque la tabla seguro que funciona!!! [muro]
no hay manera de poder zizagear la ola....alguna ayudita....porque estoy apunto de dejarlo por imposible....o son las olitas del mediterraneo que son de lo peor....slds y alguna ayudita o consejo.... [roto2gaydude.gif]

La tabla no se cual pero por lo que dices la ola es un cerrojo. Yo buscaria otro pico donde meterme en el que la ola no sea tan barra y que abra para poder hacer algo. Da igual que sea de menor tamaño o que tarde mas por lo menos disfrutaras. La ola que comentas parace la tipica ola barra, rapida en la que no se puede hacer nada excepto un botom correr todo lo que puedeas la pared y tirarte al cerrote final. Si es asi cualquier SUP hay es una tortura.

En mi opinión en el Mediterráneo no se puede hacer gran cosa, quizás con una tabla más ligera más corta y con menos volumen (unos 80 litros).
Yo tengo una tabla parecida 9.1x29 pero lo que me gusta es la sensación de velocidad...

Volver